Nombre: jinyely
Edad: 18 años
Físico:(el de la foto)
Forma de ser: ella a pesar de su aspecto,es demasiado tímida y vergonzosa, pero cuando está con sus amigas...
La cosa cambia, y se vuelve un tanto más atrevida, pero...
Cuándo está delante del chico que le gusta...
Se vuelve muchísimo más vergonzosa y tímida de lo que ya es normalmente.
Ella es divertida, alegre, y un tanto juguetona, pero sólo cuándo coge bastante confianza, lo cual le cuesta bastante.Gustos: le encanta que la dominen, en respecto a el sexo, pues al ser tan tímida... nunca se atreve a hacer nada, que pueda meter la en situaciones un tanto embarazosas.
Le gusta mucho, asomarse en la noche por la ventana, ya sea en ropa ó en camisón, pero sólo las noches de luna llena, pues está tiene algo que la imnotiza totalmente, haciéndola olvidar de todo a su alrededor.
También le gusta...
Leer en las noches tumbada sobre su cama, dar paseos largos descalza sobre la arena de la playa, su mayor debilidad son las fresas con nata.
Adora las mascotas, pues ella tiene un perrito y un gatito.
Le gusta soñar despierta, en ocasiones son sueños un tanto...Disgustos: odia los malos tratos y la hipocresía de la gente con maldad.
Fetiches: hay una cosa que le encantaría, pero que nunca se a atrevido hacer son...
Los juegos sexsuales con esposas y... demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mis O'cs
RandomEl título ya lo dice, si quieres puedes rolear por aquí o por privado, con cualquiera de mis o'cs