"Te conocí cuando no sabía nada de tu mundo y tú me conociste cuando te interesaste por conocer del mío... yo no sabía nada de ti y tú desde el inicio quisiste saber todo sobre mí, siempre fuiste tú el que era el primero en todo y fuiste el primero en herirme... pero fui yo quien te amó primero, y te seguí amando cuando incluso tú seguías mirando hacía otro lugar, pero te enamoraste y decidimos estar juntos... ¿Y así es como acaba?"
Ha Neul no conocía nada del mundo de Jeon Jungkook y Jungkook desde que miró a Ha Neul quiso saber sobre su mundo, un mundo en donde jamás había pisado, pero que extrañamente deseaba pisar. Ha Neul jamás tuvo amigos por su enfermedad, pero Jungkook fue el primero en pedirlo...
"Seamos amigos..."
Pero a veces el amor tiene la mala costumbre de nacer en pisos impensables y Ha Neul terminó enamorándose de él y al poco tiempo él también de ella. Tal vez no eran la pareja perfecta, pero se amaban como a nadie.
Jungkook tiene un corazón enfermo que late por él y Ha Neul tiene un corazón sano que late solo por ella, incluso cuando su relación pasa por un momento de tensión y en donde se dan un tiempo para pensar, incluso en esos momentos sus corazones solo son de ellos, porque ellos no pueden ver a alguien más que no sea el otro... ¿El amor es así?
El de ellos sí...
Su relación va mejor que nunca hasta que alguien decide entrometerse entre esa felicidad para tratar de arruinarla a toda costa y sin remordimientos.
¿Sus corazones siguen siendo suyos mutuamente a pesar del dolor? ¿Esos corazones siguen latiendo por el otro a pesar de los años?
¿Volverán a estar juntos?
✧ ✧ ✧ ✧ ꧁✉꧂ ✧ ✧ ✧ ✧
Nota actual:
La historia está volviendo a ser corregida de manera un tanto más profundo, lo más que pueda. Lo pensé un tiempo en sí hacerlo o no porque algunas personas comenzaron a votar en ella, ahora mismo prácticamente no lo está haciendo nadie, eso es un poco triste de ver. Le pedí a dorasilove una portadita, es hermosa, la primera portada especial que tengo y sé que hay errores en la novela, quiero corregirla todavía más. Si estabas leyéndola, me disculpo por interrumpir...
No cambiaré muchas cosas, todo depende de cómo vea que queda mejor, pueden volver a leerla a medida que se vaya actualizando de nuevo o pueden simplemente pasar de ella, esta vez no voy a apresurarme, me tomaré mi tiempo, voy a obligarme a hacerlo.
Como siempre, gracias a las personas que votaron en los capítulos, a las personas que la leyeron hasta el final, a las pocas personas que me siguen y la leyeron y me siguen leyendo, es algo bonito, en verdad. Me gustaría poder leerlos también en los comentarios, pero no podemos tener todo en la vida.
:)
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Beats /J.JK/
Random"Te conocí cuando no sabía nada de tu mundo y tú me conociste cuando te interesaste por conocer del mío...yo no sabía nada de ti y tú desde el inicio quisiste saber todo sobre mí, siempre fuiste tú el que era el primero en todo y fuiste el primero e...