4

9 2 0
                                    

HOLD ON
CHORD OVERSTREED
━━━━⬤─────── 05:49
⇆         ◁     ||     ▷

T/n y Fred eran pareja, como toda una pareja habían peleas, celos, cariños y furia, T/N tenía el cabello castaño con piel algo clara y ojos verde oscuro, cada vez las peleas y los celos aumentaban. Era una relación demaciado tóxica y más por Fred.

George trataba de corregir a Fred pero siempre que defendía a T/N o la ayudaba cuando estaba triste Fred pensaba que la joven castaña lo engañaba con su hermano gemelo pero en realidad no era así, un día ya no sería como las demás peleas, esa pelea sería diferente y ese día igual.

La castaña estaba en la casa de los Weasley, ella despertó y bajo a desayunar con los demás, percy y ella hablaban de libros y de que querían ser después de hogwarts, Fred quien escuchaba la charla atentamente los veía serio hasta que terminó de desayunar y se llevó a t/n con el a su habitación, la joven solo se dejó llevar ya que no tenía sentido pelear con el. Cuando ya habian llegado a la habitación por fin hablo el chico de pelo pelirojo—Que hacías hablando con Percy—, hablo enfadado y ella solo suspiro—RESPONDE!—era la primera vez que Fred le gritaba y ella se asustó tanto que hasta rogaba que estuviera hay George, Percy o Ron—Solo hablabamos sobre lo que haríamos después de hogwarts—dijo con la voz temblorosa ya que Fred la miraba como si la estuviera matando con la mirada—Y para que?!.....oh ya veo para después engañarme con el e irte a hacer una familia con uno de mis hermanos—T/n lo interrumpió rápidamente ya que ya sabía que venia—Claro que no, solo te amo a ti—y ahora fue el quien la interrumpió—NO TE BASTA CON ENGAÑARME CON GEORGE—y esas fueron las últimas gotas de paciencia de t/n, tenia lágrimas en los ojos y la voz quebrada pero la paciencia ya se había ido—No se que tengas en la maldita cabeza!, Hasta con mi hermano me celas, no podemos pasar un día sin pelear por tus celos, una cosa es amar y no perder y otra es obsesionarse y proteger de más, ¡¡MANEJAS MI MANERA DE PENSAR, MIS HORARIOS, MI ROPA!!—Fred por lo enojado que estaba le dió una cachetada que fue audible para todos los que estaban abajo escuchando su pelea, George subió corriendo y detrás de el venía Percy, Ron y Harry, cuando abrieron la puerta pudieron ver a t/n sentada en el piso derramando lágrimas y sangre en el labio al igual que su mejilla roja y con un moretón debajo del ojo. George corrió a abrazarla, Harry y Ron le reclamaban a Fred al igual que Molly y Arthur, Percy la curo con un hechizo y Ginny solo veía la escena con miedo y tristeza.

Imperfecta♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora