Hoy comenzaban las clases, después de unas vacaciones perfectas de invierno. Había conocido gente perfecta, pero lamentablemente a la distancia.
Comenzaba mi día, lleno de recuerdos de esas vacaciones perfectas. Puse un pie en el salón y comenzaban las burlas de las zorras y plásticas de mi curso; sólo quería desaparecer.
Empezaba mi terrible jornada del colegio con Inglés; amaba Inglés, era mi materia preferida. Solía estar sola en el salón, sin compañero de puesto, ni nada. No charlaba con nadie y me sentía vacía, sólo me acompañaba la música de mis audífonos y mi celular, pero hoy se acababa. La maestra decidió ubicarme con el chico popular, se llamaba Richard; el que me hacía sentir mariposas o más bien un zoológico en mi estómago, el chico del cabello perfecto, de los ojos grises que me hacían estar en el paraíso, tenía una sonrisa que me volvía loca, ¡wow!
Era extraño que él fuera mi compañero de puesto, no dejaba de mirarlo y el sonreía; me derretía. Las primeras horas eran incómodas, no habíamos hablado absolutamente nada hasta que mi torpeza arruinó ese silencio; se me había caído el celular con audífonos y música reproduciendo 《 The Only Exception de Paramore 》.
Hey Alice, ¿te gusta Paramore? ─dijo, sintiendose incómodo.
Sí, de hecho es una de mis bandas favoritas. ¿A ti te gustan? ─Respondí bastante insegura, tenía miedo.
Creo que te amo, me encantan. ¿Cuál es tu canción favorita?
Me encontraba con los cachetes rojos ... rojos como tomate. El chico que me gustaba me había dicho "creo que te amo", estaba completamente en shock.Hey Alice, ¿me responderás o me dejarás con la jodida duda?
Prefiero dejarte con la duda, chico popular. ─Añadí ríendo.
Me encanta tu risa, me gusta verte feliz. Me gustas.
Mi canción favorita es Misguided Ghost, ¿y la tuya?
The Only Exception, te la dedico. Bonita.
Gracias, supongo.
Estaba shockeada, completamente ruborizada. Había hablado con el chico que me gustaba, todo era perfecto. Pasaron minutos de la perfecta conversación que había tenido y sonó el timbre. Siempre la pasaba sola en los recreos, no tenía amigas; todas eran hipócritas. Quería comprar pero el pequeño kiosco estaba lleno, demasiado. Había visto a Richard ahí, le dije si me podía comprar, respondió que sí y compró enseguida. Me preguntó si quería pasar el recreo junto él y le respondí que sí. Charlamos como nunca, nos reíamos, era perfecto.
Volviendo a clases, el curso tenía que organizar un baile. Las zorras del curso debían escoger parejas y me escogieron con Richard, wow. Después de clase había que buscar pasos para el baile aburrido.
Terminaba la jornada escolar, comenzaban los ensayos aburridos, una mierda. Richard se sentía incómodo y yo también, sólo quería irme a la mierda. Los pasos eran aburridos, muy.
Comencé a joder con Richard inventando otro baile, nos caímos, el soportó mi cuerpo de morsa encima de él y me besó, estaba ruborizado, se veía tan perfecto ... lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Promesas = Decepciones.
Teen FictionTodo comenzaba un día ... un día de Julio, frío, lluvioso y de Invierno. Era un día de mierda para Alice, la burla que les hacían sus compañeros, cada día crecían más y más. El chico popular que le gustaba, llamado Richard; solía siempre molestar...