Conociendo A Nawaki Uzumaki

5.8K 251 39
                                    


-En eso el que abre la puerta dice

-Nawaki: Oto-san!?

-Naruto: Pues claro, quien mas voy a ser el cuarto hokage o que?, con una gota en la cabeza

-Nawaki: Pues te pareces jeje

-Naruto: Bueno vamos a adentro

-Nawaki: Ok, espera llamo a shizune-neechan

-Asi Nawaki llama a Shizune y comienza a hablar con naruto y en eso Naruto le dice a Nawaki que lo iba a entrenar porque esta semana la tenia libre.

-En esa semana naruto le enseño a desbloquear su chakra, escalar arboles,le enseño el kage bushin y dos jutsus de agua(Tiene el elemento agua, tierra, fuego, y otro por hay).

-Nawaki: Oto-san ya termine, dijo este cuando termino de hacer sus ejercicios diarios.

-Nawaki: Oto-san ya termine, dijo este cuando termino de hacer sus ejercicios diarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ojos azules y las 2 marcas y camisa color negro y un simbolo uzumaki)

-Naruto: Bueno hijo ya se me acabo la semana libre, tengo que volver a ser jounin y a misiones, voy a ver si tu kaa-san me deja vivir aqui para verte mas tiempo.

-Nawaki: Ok oto-san pero una pregunta?

-Naruto: Haber habla?

-Nawaki: Cuando voy a poder ir a la academia?

-Naruto: Sabes que es peligroso para ti porque yo tengo a una organización de clase S atras mio pero voy a decirle a tu madre pero siempre vas a estar con anbus y un clon mio si quieres?

-Nawaki: Ok oto-san me saludas a kaa-san.

-Naruto: Adiós hijo

-En eso naruto se va a la torre hokage en un shunshin de viento y aparece al frente de la oficina hokage

*Toc Toc*

Tsunade: Pase

-Naruto: Buenos Días Hime como estas?

-Tsunade: cansada y estresada ya me quiero retirar pero no encuentro a nadie que considere digno.

-Naruto: Bueno esta kakashi y gai pero kakashi esta hundido en su depresión y gai creo que el va a obligar a todo el mundo a ponerse sus spandex verdes

-Tsunade:  Bueno a que venias amor?

-Naruto: Bueno es que Nawaki me dijo que queria entrar a la academia pero no se si dejar mientras un equipo  anbu de tres personas y un clon de sangre mio este con que te parece?

-Tsunade: Hay que ver porque tu tienes a akatsuki y iwa atras de ti, pero si vas a hacer eso, no hay problema, Solo ten cuidado con nuestro bebé.

-Naruto: Ok, pero dime cual es la mision

-Tsunade: Bueno la mision el eliminar a 6 renegados rango A y a uno rango S vas en compañia con los 9 novatos, se reunen en la puerta sur en 40 minutos.

-Naruto: Bueno adiós,  y usa clones para el papeleo, Te Amo

-Tsunade: Yo tambien y demasiado.

Asi naruto sale de la oficina y se va para ichuraku

-En eso naruto llega a ichiraku y se como 10 tazones de ramen, ya cuando termina ya habian pasado los 40 minutos y ya se iba para la puerta sur y a lo lejos ve a 9 figuras esas eran:hinata,kiba, ino, sakura, tenten, neji, lee, shikamaru y nuestro prota

-En eso llega y saluda ya para cuando estan listos partieron, haci estuvieron saltando de árbol en árbol hasta llegar a un pueblo a 3 kilómetros de distancia de konoha y en eso ven a los 6 bandidos en un círculo y a uno en un trono en el centro de ese circulo y habían 100 bandidos.

-Naruto:Yo me encargo de los 100 bandidos, ustedes de los renegados por mientras termino con esos 100

-Todo:Haii!!!

-En eso naruto tira varios kunais de tres puntas y dice:

             Kunai Kage Bushin!!!

-En eso los kunais se duplican y desaparece en un destello amarillo en 5 segundos ya estaban todos los bandidos muertos y nadamss faltaban los renegados.

-Ya entonces los demas matan a los de clase A y Naruto mato al de clase S facilmente.

                         ..............

-Ya habian pasado esa misión y ahora naruto estaba con tsunade y nawaki en el complejo senju y en eso un anbu llama a la puerta y dice.

-Anbu:Hokage-Sama y Naruto Uzumaki Se le solicita en el consejo...

                           ...........

-En eso llegan a la torre hogake y se dirigen a la sala del consejo.

-En eso tsunade dice...

-Para que convocaron esta reunión

-Danzo: Yo fui tsunadd y fue para saber que hacer con el heredero senju.

-Tsunade: Para ti es Hogake-Sama y con que para eso convocaste esta reunión, bueno con el nose le puede hacer nada ya que tengo un permiso firmando por el daimyo y porque el esta bajo la proteccion del clan Uzumaki, Senju Y Namizake

-Todos en el cosejo quedaron en shock porque no sabian que tsunade tenia un hijo.

-Danzo estaba rojo de la ira porque no podian hacer que el mocoso senju fuera su maquina de esperma para tener ejercitos de senjus, Uzumakis y namikazes en eso un consejal civil dijo.

-Civil: Yo propongo un matrimonio entre mi hija y su hijo dijo con clara ambición en su voz pero en eso se calla porque  se siente un instinto asesino que pareciera que el de madara era un simple juego de niños.

-Naruto: Mi hijo no se va a casar con ninguna civil ni shinobi a menos de que el quiera y sera tratado como alguien normal si no konoha va a sentir un terremoto por una de las colas del kyubi en eso todos palidecieron y mejor se quedaron callados y tsunade dice si era para eso ya nos vamos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Espero que les haiga gustado si es asi apoyen para seguir subiendo mas fanfics


narutoXtsunade  (Pausada xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora