Cap 1

3.7K 165 21
                                    


T/n = tu nombre

T/O= tu color de ojos

T/P=tu color de pelo

( ) =pensamientos

[ ] = acciones

algunos de estos los usare mas adelante

Narradora

t/n es la hermana mayor de shin-ae, (por un año) ambas se preparaban para ir a la escuela ya que tendrian un aprueba, terminando las clases.

T/N= como te fue en la prueba?

Shin-ae= b-bien y a ti? (Nerviosa)

T/N= (pensamientos de T/N-por que esta nerviosa a menos que ..) te fue mal verdad?(seria)

Shin-ae= si (desanimada) 

T/N= [le das unas palmaditas en la espalda y con un asonrisa en tu rostro] Vamos lo haras mejor para la otra.

Shin-ae = y a ti?

T/N= tengo hambre vaamos por una hamburguesa [Nerviosa y sales corriendo].

Shin-ae= OYEEE NO CAMBIES EL TEMAAAAA [sale corriendo detras de ti]

Narradora

despues de que Shin- ae alcansara a T/N la convencio de que le compraria unas hamburguesas y shin-ae acepto inmediatamente .

Narra T/N

Cuando a shin-ae le hablan de comida todo se le olvida, me salve de no desirle lo que saque en la prueba  -_-, entramos a una tienda y nos encontramos a maya y a rika, fuimos a la mesa en donde estaban sentadas, estubimos hablando asta que maya dijo algo en el que estaba confundida.

Maya = Pobre chico! almenos podrias haber sido amable!

Shin-ae = Lo rechace, da igual como lo hice. No hago EXCEPCIONES.

Maya = pero es tan lindo y Aleman!

T/N = maya de que hablas ?

Maya = es que shin-ae rechazo de la manera mas cruel a un chico lindo

T/N = y?

Maya = no lo entiendes? imaginate que lindos hijos tendrian juntos! yo habia sido una tia exelente!

T/N y shin-ae =si claro

Mesera = Hola, hoy las atiendo yo. quieren algo para beber?

Despues de hacer los pedidos maya dijo si iriamos a una fiesta de antifases con ellas, ambas dijimos que no pero cuando mencionaron comida gratis aceptamos sin dudarlo despues shin-ae se puso nerviosa.

Narra shin-ae

En la puerta estaba Dieter,(porque tenian que venir aqui?) pensaba shin-ae asta que le llamas la atencion.

T/N= que pasa, shin-ae?

Shin-ae= esta aqui.

Rika= quien?

Shin-ae= el chico al que rechace.

Narradora 

Dieter venia acompañado de dos chicos, el cual uno de ellos hablaba mal de shin-ae, para la desgracia de shin-ae ellos se sentaron en la mesa de atras, mientras se escondian y trataban de escuchar lo que decian.

Chico 1= olvidate de shin-ae, esa frigida, vieron como come? va camino a convertise en una cerda, es mas diria que ya lo es ni siquiera es linda olvidate de esa zorra, chicas hay muchas y mas lindas.

Dieter= no le digas asi

Chico 2 = Dieter tiene razon ten algo de respeto.

chico 1= que es la verdad yo tengo un amigo que fue a la misma escuela de ella, tanto ella como su hermana son de lo peor

Dieter= en serio? no digas eso, es cruel

Chico 2= ya basta

Chico 1= es la verdad por eso nadie quiere ser amigo de ese par asi que ya sabes no es bueno juntarse con ellas y menos con sus amigas si estan con ellas deben ser iguales aparte son feisimas.

En ese momento shin-ae y t/n se levantaron enojadas tirandole el jugo en sima del chico al mismo tiempo.

Shin-ae y T/N al unisono: no hables asi de mis amigas.

pero se dieron cuenta que le dieron al chico equivocado

(imaginete tu tambien alli con la misma cara de shin-ae)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginete tu tambien alli con la misma cara de shin-ae)

Shin-ae y T/N= perdon

T/N= no queriamos tirarte la bebida nuestro objetivo era tu amigo

Shin-ae= espero que lo puedas entender, no podiamos dejar pasar lo que dijo.

Chico2= esta bien, lastima que mi chaqueta quedo arruinada

T/N = dame la chaqueta yo la limpio

Chico 2 = segura?

T/N = si, fue mi culpa, yo me encargo

Chico2 = aqui tienes

T/N intento arreglarlo de muchas maneras que empesastes a golpear la chaqueta que maya, rika y shin-ae te arrastraron asta la salida no sin antes de mirar feo al chico que hablo mal de ustedes.

chico 1 = dejalas que se vallan estan locas y escuchastes lo que dijeron estaran en la fiesta de los hirahara

chico 1 = dejalas que se vallan estan locas y escuchastes lo que dijeron estaran en la fiesta de los hirahara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chico 2 = ire a la fiesta, es mejor ya que me estaban aburriendo esas fiestas.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

espero les aya gustado diganme como les parecio estare actualizando la serie cada dos dias y tengan paciensa ya que estoy con muchos trabajos de la escuela y hare lo posible para que cada vez sea mas interesante la serie nos leemos despues adios




un amor inesperado (kousuke hirahara x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora