Narra t/n
Quería venganza ya que para a el le pareció gracioso el ponerme así, veamos que pasaría si le damos una cucharada de su propia medicina.
Cuando salí lo vi sentado, alparecer estaba revisando algo en su teléfono. Me pare frente a él tomándolo de su mentón desviando su vista acia a mi mientras tenía una pequeña sonrisa traviesas.
Kousuke: t/n qu-que haces?
Se notaba nervioso pero trataba de disimularlo.
T/n: nada simplemente esto *le di un tierno beso mientras me ponía sobre sus piernas*
ATENCION PARTE 18🚫 * si no lo quieres leer esperar asta el otro cap
T/n
En mi mente estaba en regresarle la broma pero sentía como él me sujetaba de la cadera apagándome más a él mientras profundisaba más el beso volviéndolo intenso. Quería parar pero otra parte de mi Quería seguir así que me deje llevar, no deje de besarle y poco a sentía un bulto debajo que iso que me incomodara un poco. Después se levanto y me empezó a besar el cuello dejando un camino de besos causando que me excitara, para cuando me di cuenta yo ya estaba acostada mientras él estaba encima mio y me miraba con deseo. Repitió el acto empezó a desabrochar mi sostén para masajear mis pecho causando que de un gemido leve. Empezó a desabotonar su camisa dejando ver su bien trabajado cuerpo, mi pregunta es como llegamos a esto?? solo era una simple bromay estamos a punto de hacerlo. No ise caso a mi subconsciente y me deje llevar por el deseo.
Comenzo a desvestirse dejando ver su miembro l, yo estaba avergonzada ya que mi cuerpo no era lindo o atractivo.
Kousuke: t/n
T/n: *salí de mi trance* ah? Perdón que decías?
Kousuke: estas bien? * lo decía un poco preocupado*
T/n: s-si solo que *bajo la mirada* no tengo un buen cuerpo *estaba apenada*
Kousuke:*hace una pequeña sonrisa* eso importa? *se acerca a mi* eso no es relevante no me importa si tienes un buen cuerpo o no, yo te amo tal como eres y así seguirá siempre.
T/n: *no podía evitar mi sonrojo*
Comenzó a desvestirme quedando los dos desnudos, para después seguir besándome con gran intensidad como si se tratara de una bestia queriendo devorar a su presa. Sentía como tocaba mi parte íntima con sus dedos acariciando lentamente sin dejar de besarme, esta acto asía que isiera caras de placer y se me salieran pequeños gemidos.
Narra Kousuke
No podía creer a que situación hemos llegado, pero ver su bello rostro y escuchar sus pequeños gemidos hace que me excite. Comienzo a besar sus seno besándola y causando mintras con la otra mano sigo asiendo movimientos cada ves más rápido con los dedos.
T/n: ko~Kousuke~ * gemia del placer*
Kousuke: lo siento pero no voy a detenerme t/n *estaba tan excitado que lo único que pensaba era entrar en ella, deje de masturbarla y me hacerque a su rostro para poder besarla mientras me preparaba para entrar en ella. Podía sentir como nuestras partes íntimas rosaba causandome más excitacion y deseo, me posicione y comenze a entrar poco a poco*
T/n: aah~ kousuke~ duele duele*se aferraba a él arañando un poco su espalda, este acto solo lo provocaba mas*
Kousuke: iré lento~ (esta tan estrecha, es virgen) * comenze a entrar poco a poco mientras ella apretaba los dientes para no gritar o gemir, una vez dentro le di tiempo para que se acostumbrará al dolor. Cuando se relajo esa era la señal y comenze a moverme poco a poco*
T/n: aah~ ah~
Kousuke: * poco a poco me empeze a mover con más rapidez y más brusco ya que me encantaba que me apretara haciendo que soltara pequeños gémido*
*le dieron como cajón que no cierra XD*
miraba como gozaba de placer mientras la envestia una o tra vez, sus gemidos resonaban en el apartamento causando ecos en el. Llegaba al momento de mi clímax y sin avisar me vine dentro de ella causando que ella emitiera un grito de placer y satisfacción. Me salí y miré como estaba chorreando de semen, estaba tan cansado que me acosté a un lado de ella al voltear a verla me di cuenta que se quedó donde del cansancio di una pequeña sonrisa después de eso la tape y me quedé dormido.
Continuara............
...
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (kousuke hirahara x tu)
Romanceesta es mi primera historia espero que les guste.