Capítulo seis.

9K 990 297
                                    

Tonto ;

Tonto ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyung...

—Me gustas.

Jimin entre abrió un poco su labios al escuchar aquello.

—Me gustas, no sabes cuánto, y no sabía cómo decírtelo. — Jungkook mordió su mejilla interna. — No sabría cómo podrías sentirte, no quería arruinar nuestra amistad con estos estúpidos sentimientos, pero creo que acabo de encontrar una oportunidad y la tomé. — el menor río, Jungkook acarició la mano derecha de Jimin. — Si no sientes lo mismo, está bien, no hay ningún problema, pero no te alejes de mí, no lo soportaría.

—Hyung, ¿cómo me alejaría de usted si siempre quiero estar cerca? — Jimin puchereó. — Yo... Hoy iba a decirle mis sentimientos, pero usted es un odioso que se la pasa durmiendo, así no se pude. — Jungkook río.

—Lo siento.

Hubo un silencio, Jimin suspiró, se levantó lentamente y se sentó en el regazo del mayor, envolvió con sus piernas su cintura, sus manos envolvieron su cuello y sus mejillas se tornaron rojas.

—Siempre quise estar así... — murmuró, Jungkook sonrió en grande, envolvió su cintura y le dió un beso en su mejilla.

—Eres demasiado tierno. — acarició su mejilla. — Eres demasiado hermoso.

—Basta, me va a poner más nervioso. — Jungkook río.

—¿Estás nervioso? — Jungkook acercó su rostro al del menor, Jimin apretó levemente el cabello del mayor. — ¿Te pone nervioso esta cercanía?

—¡Hyung, deje de molestarme! — Jungkook río, le dio un beso en la nariz. — Hyung. — puchereó.

—Te besaré si sigues haciendo eso.

—¿P...pucheros? — el mayor asintió. — ¿Por qué me lo dijo? Ahora si los hago siempre, yo quiero mis besos.

—Eres un caso. — sonrió, Jimin se acercó al mayor y le dio un leve beso. — Tan lindo. — Jungkook profundizó aquel beso, Jimin suspiro y se dejó hacer.

Definitivamente habían esperado por eso. Jungkook supo perfectamente desde que vió los labios de Jimin por primera vez, los quería besar, eso pensó.

Jimin estiró levemente el labio del mayor, este sonrió. Jungkook acarició la cintura del menor, Jimin se sentía demasiado bien, no tenía ganas de alejarse.

—¿Chicos? — escucharon golpes en la puerta. — ¿Jungkook hyung? ¿Jimin hyung? ¿Están ahí? Hay que ir a una entrevista.

Jimin se alejó y Jungkook gruño.

—¡Ya vamos, Taehyung! — le dijo el mayor, Taehyung asintió sin saber por qué y se fue.

—Quédate aquí.

—Hyung, tenemos que ir a la entrevista. — intentó levantarse, pero las manos del mayor no lo dejaban. — Hyung~.

—Les decimos cualquier excusa.

—¿No pensaras que ARMY pensará cosas raras si no nos ven allí? — Jungkook se alzó de hombros y Jimin río. — Hay que irnos.

—Quédate un poco más. — lo atrajo hacia él, Jimin puchereó y Jungkook lo beso.

—Hyung, vámonos, debemos ir~.

—¿Quieres ser mi novio? — Jimin dejó de querer irse y Jungkook aprovechó ello para hacer que se siente nuevamente en su regazo.

—Uhm, ¿si yo acepto puede darme muchos besitos antes de dormir?

—Los que tu quieras.

—Claro que quiero ser tu novio. — le sonrió, mostro aquella sonrisa donde en sus mejillas se maracaban sus hoyuelos que simplemente para Jungkook era una obra de arte.

—Eres arte Jimin ah.

—Ahora, vamos a la entrevista.

—La cagas.

—¡Hyung! — río. — Debemos irnos.

—Pero... ¿Me dejaras darte muchos besos cuando volvamos?

—Hágame lo que quiera.

—Mierda, entonces tendremos que regresar rápido.

—¡Hyung!

Fin.

› ¡en la galería no! : ggukmim ❟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora