Fuiste mi mejor amigo.
Nos conocíamos desde pequeños y siempre íbamos juntos a todas partes.
Siempre hacíamos todo juntos.
Siempre estábamos juntos.En algún momento me enamoré de tí y tú lo sabías, pero solo te importaba lo que quería ella, ¿verdad Namjoonie?
La opinión de tu madre siempre fue una prioridad mayor a todas las palabras y promesas de amor que te hice.Ojalá pudiera volver en el tiempo y abrazarme a tí durante más tiempo aquella noche.
Haberte dicho que te amaba y que siempre lo haría.
No sería mentira.Aún me estoy curando, aún te estoy superando, a pesar de que hayan pasado más de cinco años desde aquella última noche.
Pero cómo superarte si eras el hombre de mis sueños, si eras el amor de mi vida.Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento, en otras circunstancias.
¿Habría funcionado lo nuestro, Namjoonie?
La respuesta es que no lo sabemos.
No lo sabemos porque no se puede viajar en el tiempo.
Porque no fuimos lo suficientemente valientes como para intentarlo.Si tan solo hubieras querido...
Tal vez para tí siempre fue todo un juego.
Tal vez para tí solo fuimos un experimento en tu adolescencia.
Tal vez para tí solo teníamos sexo.Al principio así era.
Éramos simplemente dos muy buenos amigos disfrutando de sus años de adolescentes. Descubriendo cosas nuevas, conociéndonos.
Todo era tan intenso, ¿verdad?Éramos inexpertos, probamos muchas cosas y cada vez salía todo mejor.
Tal vez por eso, al pasar el tiempo, algo cambió. Dejamos de tener solo sexo para hacer el amor.¿También notaste ese cambio tú? ¿O fui yo el único iluso que lo percibió así?
Tal vez fuese ahí cuando me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de tí.Pero aquella noche te acobardaste y te fuiste. Me dejaste solo.
Esa última vez estabas asustado, por eso te fuiste.
¿Ella lo sabía? ¿Te había descubierto? ¿Nos había descubierto? Sí, ¿verdad?
Por eso poco después os mudasteis de ciudad.
Por eso poco después dejé de saber de tí, para no volver a verte nunca más.Si tan solo hubieras querido...
Te pude haber bajado la luna, solo para tí, pequeño chico de la luna. Aquella que era la única testigo de nuestros encuentros, junto con sus amigas las estrellas.
Podría haber girado en torno a tí.
Te habría dado todo de mí, cuerpo y alma.
Todo para tí.Sabías que podías confiar en mí, contarme lo que sea, pero no lo hiciste.
Nos conocíamos desde pequeños y siempre íbamos juntos a todas partes.
Siempre hacíamos todo juntos.
Siempre estábamos juntos.Pero aún así nunca te apoyaste en mí para contarme tus problemas.
Es porque nunca quisiste, ¿cierto Namjoonie?
ESTÁS LEYENDO
si hubieras querido ,namjin
Fanfiction❝Pude ver lugares bonitos Pude imaginarlos contigo Hubiera caminado descalzo y con frío Si hubieras querido❞ -si hubieras querido, pablo alborán. song-fic ;; one shot ;; angst ;; knj & ksj • publicado en: 14/2/2021 ↬ historia de un solo capít...