1

317 27 2
                                    

Hola es mi primera historia acerca de los personajes de Yuuri on Ice, no tiene nada comparado con el patinaje, pero tomaré a los personajes para esta historia y este Ship que me gusta que es el Otayuuri.
Espero que le guste mi historia 😄❤.





Mi nombre es Yuuri Katsuki tengo 16 años y voy a segundo año de preparatoria, vivo en Hasetsu, por así decirlo soy el chico listo de la clase, tengo excelentes notas y me llevo bien con todos los de mi curso, mis compañeros decidieron que yo fuera el encargado y/o delegado de la clase, con gusto acepte y entre  todos somos un gran curso.

No hace poco el titular de la clase ósea nuestro profesor renuncio por motivos personales, y durante uno días no tendremos clases hasta que llegue uno.

Los días pasaron rápido y el lunes llego, ayer recibí un mail del director diciendo que llego un nuevo profesor, les escribí a mis compañeros por el grupo de line que tenemos así mañana nadie falta, después de todo es mi responsabilidad.

Me levante temprano 6:50 desayune y me arregle para salir temprano, debía llegar a tiempo como todo delegado, a veces suelo ser muy puntual con mis obligaciones, llegue y me encontré con mi mejor amigo Pichit, ambos vamos a la misma clase, llegamos e hicimos las cosas de la clase, de a poco iban llegando los compañeros y entre ellos mi otro amigo Minami, nos saludamos y esperamos al que el profesor llegara.

Buenos días mi nombre es Otabek Altin y seré su nuevo profesor titular-

Buenos días profesor-.

Bien quien es el encargado-.

Yo mi nombre es Yuuri Katsuki sensei-.

Bien entrégame tu carpeta así veo donde se quedaron y empezamos las clases, y no no habrá presentación-.

Le di mi carpeta y sefijo, luego me la entrego y empezamos las clases de historia, vaya profesor tenemos.

Bien quien me pude decir que sucedió el en pacto tripartito y por que Japón firmo ese pacto y en que año-.

Yo lo se el 27de septiembre de 1940 , el Imperio japonés firmó el pacto tripartito  con la Alemania Nazi y el reino de Italia siendo sus objetivos "establecer y mantener un nuevo orden de las cosas" en sus respectivas regiones del mundo y esferas de influencia, con la Alemania nazi en Europa, Japón imperial en Asia y el Reino de Italia en el norte de África. Los firmantes de esta alianza son conocidos como las potencias del Eje. -. Respondí

Muy bien, ahora yo seguiré contando-.

El profesor seguía continuando las clases, cuando hacia una pregunta mayormente solía responder yo, la clases acabaron y al parecer el profesor me veía con mala cara, al parecer no le caigo del todo bien.

Ay me siento cansado, si es serio el nuevo profesor-. Dijo Pichit

Ni que lo dija, al parecer creo que se molestaba cuando Yuuri respondía-. Comento Minami.

Pude sentir su mirada sobre mi...umnm me pone nervioso, creo que no le caigo bien-.  Les dije.

Tranquilo Yuuri siempre tendremos un profesor con mal carácter en nuestra preparatoria, recuerdan a la bruja de arte?-.

No la menciones-.

A me gustaban sus clases-.

Solo tu te la bancabas Yuuri-.

A decir verdad Yuuri era el favorito de la bruja-.

Jajajaja concuerdo con Minami-.

Vamos chicos no hablen así de los mayores-.

Bien bien vamos a comer-.

 Las clases continuaron normalmente, luego de un día un tanto intenso decidí ir a casa, espero que salga todo bien con este nuevo profesor.

Mi sensei OtayuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora