🏹❤️FLECHADA AL CORAZÓN🏹❤️

38 2 0
                                    

(EN LA CASA DE T/N)

T/n= (me levante por la alarma, con muy buen humor, hoy estoy dispuesta a decirle a Tom que lo amo) Buenos días Josue

Josue= Hola, como amaneciste?

T/n= Muy bien y tu?

Josue= Bien, me voy a ir a duchar (me levante y me fui al baño, pero deje mi teléfono desbloqueado en la cama, espero que T/n no lo agarré)

T/n= (note que Josue dejo el teléfono así que lo agarre y me metí al chat de Josue y Marta y jamás me espere esto, me fui a bañar, me puse un vestido rojo pegado al cuerpo, corto, unos tacones beige y un bolso beige, y me fui a la casa de Marta)

Josue= A donde vas?

T/n= (enojada) A donde Marta!! Y hoy no llego temprano (tire la puerta y llegue a la casa de marta)

Josue= Esta loca, que le pasa!?

(EN LA CASA DE MARTA)

T/n= (toque la puerta lo mas duro que pude)

Marta= (abriendo la puerta) hola T/…..

T/n= (le pegue una cachetada) Eres una zorra, ya se que eres la amante de Josue, no es que supuestamente eres mi mejor amiga (la empujo) no me duele que Josue me engañara si no que tu te prestaras para eso, te podes ir a la mier**

Marta= (empecé a llorar iba a perder mi única amiga) per…..

T/n= CALLATE!! (le pegue otra cachetada, estaba muy dolida por lo que me dijo) Pero ya no te preocupes ya es todo tuyo, por eso Josue no llegaba a casa si se estaba revolcando con tigo!! Dime cuanto llevan juntos??

Marta= Mmmmm…. Eso no importa (llorando)

T/n= (la agarro del pelo) DIME YA!!!

Marta= Esta bien, esta bien, te voy a decir

T/n= Apúrate no tengo todo el día

Marta= Lleva…llevamos 5 meses (llorando)

T/n= (la suelto y la tiro al piso) No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra

Marta= No por favor no, somos amigas

T/n= SI HUBIERAMOS SIDO AMIGAS NO TE HUBIERAS METIDO CON MI ESPOSO!! (me fui a la empresa)

(EN LA EMPRESA)

T/n= Andrea!! Ya llego Tom??

Andrea= Si licenciada la esta esperando en su oficina, esta bien??

T/n= No es nada (entre a la oficina y vi a Tom) TOM!! (con lagrimas en los ojos fui a abrazar a Tom)

Tom= (vi a T/n llorando desesperada pero a la vez se veía que estaba furiosa, me levante y la abrace) T/n, que pasa?? (acariciando su cabeza)

T/n= Ya se con quien me engaña Josue (llorando no quería soltar a Tom)no me sueltes por favor!!

Tom= QUEE?? (enojado) no lo hare!!

T/n= Si me engaña con mi mejor amiga, hace 5 meses, no me duele lo de Josue si no que Marta fuera su amante se supone que ella era mi amiga

Tom= Es un idiota (abrazándola mas fuerte)

T/n= Fui a la casa de Marta a enfréntala y me lo confeso todo (llorando) hoy mismo voy a a hacer los tramites de divorcio

Tom= Yo te acompaño, no te voy a dejar sola (mirándola a los ojos en ese momento quería besarla, pero creo q no era el momento perfecto)

T/n= (seque mis lagrimas y me fui acercando a Tom poco a poco, nuestros labios estaban a punto de tocarse, y en eso tocaron la puerta)

Tom= (cuando estaba a punto de besarla tocaron la puerta)mierd*( me separe de T/n y me fui a sentar)

🏹❤️FLECHADA AL CORAZÓN🏹❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora