Era un día común en la casa de los Tendo, me desperté antes de que saliera el sol, fui al dollo y comencé a entrenar... Al estar solo reflexione sobre lo que estaba pasando en mi vida, sobre todo las relaciones que tenía con Ukyo, Kodachi, Xian-Pu y Akane...
Me sentia "comprometido" con Ukyo por arruinar su salsa y por que mi padre me comprometio con ella.
Kodachi estaba enamorada de mi y aunque es bonita no me gusta de ese modo.
Xian-Pu se autonombro mi peometida pero yo solo quería salvar mi vida, no me interesa esa mujer.
Por otro lado tengo a Akane, ella es tierna y siempre se preocupa por como estoy y como me siento, se esfuerza cada día por ser mejor, me gusta molestarla por que se ve muy linda enojada.Me di un baño y baje a desayunar, trate de hablar con ella pero no pude, por que la familia, tanto mi padre como sus hermanas y padre no dejan de intervenir.
Solo quisiera hablar con ella a solas, llegamos a la escuela y como siempre Akane estaba peleando por que, no se a quien diablos se le ocurrio que si alguien le ganaba tendría que salir con él.
Yo me encargaba de Kuno ya que siempre salia cuando Akane estaba agotada, era ya una rutina.
-Akane al salir de la escuela vamos por un mantecado.-
-Claro Ranma.-Conteso con una sonrisa, sus ojos se iluminaron y entramos a clases. Al salir de la escuela como otras veces Xian-Pu cayó sobre mí, me levante molesto.
-Ranma debe salir con Xian-Pu, por que ella sera su esposa.-
La mirada de Akane se volvio fría y me miro con coraje... Queria decirle a esa niña china que no saldría con ella, por que tendría una cita con Akane, pero ver a Akane celosa no tenia precio, era tan hermosa aun molesta.
Xian-Pu me jaló de la camisa y me beso, creí que Akane me golpearia como otras veces, pero al levantar la mano se detuvo, y se alejo corriendo.
Me aleje de esa mujer y corrí tras Akane. Llegó a casa y se encerró en su cuarto no bajo a comer y me preocupe por ella, la luz estaba apagada me asome por la ventana y la vi acostada en su cama, hecha bolita llorando.
¿Estaba asi por lo de Xian-Pu? Entre con cuidado, me esperaba que me corriera con un golpe o algo pero no paraba de llorar.
-Akane...-
-¿La amas?-Me pregunto con la voz quebrada. Después de meditarlo en silencio, por unos instantes.
-No- Contesté finalmente.
-Pero es muy bonita, y sabe cocinar...-
-Tal vez... Pero olvidaste un detalle, esta loca.-
-Si esta loca por ti, al igual que Ukyo y Kodachi.-
-Pero ellas no me interesan.-Akane dejó de llorar y me miró fijamente.
-Entonces... ¿A quien amas? Dime...-
Era mi oportunidad de decirle la verdad, de que estaba enamorado de ella... Y que me casaría con ella lejos de su odiosa hermana Nabiki, del trio de locas pero, lo arruine diciendole algo que la hirió.
-A ninguna... Las odio a las cuatro por igual, arruine la salsa de Ukyo, no me gusta ni Kodachi, ni la niña china y ni hablar de una marimacho gorda como tu...-
Esperaba una respuesta agresiva o algo así, pero se levanto de la cama con su mirada baja, y se fue... La espere por un rato pero no regreso, se hacía tarde y me fui a dormir.
Al dia siguiente todos estábamos desayunando, pero Akane no bajaba.
No había cenado, no estaba desayunando me preocupe y fui a verla al cuarto. Pero el cuarto estaba vacío...
ESTÁS LEYENDO
Soy un cobarde
RomanceSoy Ranma Saotome puedo ser valiente y fuerte pero, si hay algo que me aterra mas que una jauría de gatos es, perder a mi amada Akane... TE AMO AKANE!!!