Grandes Aventuras

97 7 9
                                    

Había una vez un niño llamado Pedro, el tenía una hermana Gemela llamada Laura, ellos eran inseparables y se querían Mucho.
Un Día jugando se encontraron una caja que tenia muchas cosas adentro como un mapa, una brújula, cantimploras etc. Pedro y Laura muy curiosos fueron a preguntarle a su Padre que eran esos objetos que ellos habían encontrado...Su Padre, un hombre Sabio que había vivido muchas aventuras en su juventud sabia de muchas cosas que existían en el mundo, porque era un explorador muy famoso que había recorrido muchas partes del mundo como Bosques, Selvas, Océanos, Montañas etc. El comenzó a explorar a la edad de 16 años en el año de 1953 y el se llamaba: Felipe Castellanos. Pedro y Laura llegaron a la casa se Fueron a Donde su Padre y le preguntaron que eran esos objetos... Su Padre inmediatamente reconoció lo que tenia Pedro en la caja y se sorprendió porque tenia años sin ver cosas como esas... Laura le Pregunto: papi que es esto? ( una Brújula ) su Padre le respondió: esto hija mía es una Brújula con estos podrás saber si estas en el Norte, Sur, Este u Oeste, Nosotros nos encontramos en el Sur, así que si te pierdes recuerda que estamos en esa parte.

Pedro le dijo a su Papá: Papá que es este Papel( un mapa ). Esto es un Mapa te ayudara a encontrar el camino de vuelta a casa. En mis años de explorador, yo utilizaba los mapas para encontrar Tesoros escondidos en montañas, playas y hasta en océanos. Pedro le dijo a su papá: oye... Tu tenias perro??.Si hijo se llama Max me acompañaba en todas mis Grandes Aventuras.. Laura: papi y donde esta Max??... Felipe: esta en casa de su abuela Martina... Pedro y Laura como querían ser como su Padre le Preguntaron que si podían ir a Buscar a Max para ir de Expedición. Felipe les Dijo: pero por supuesto que ¡NO!, ustedes son niños de apenas 12 años. Pedro exclamo: ¡SOY CASI UN ADOLESCENTES!... Pedro y Laura fueron a Pedirle permiso a su mamá y ella no se los dio....... Pedro y Laura se fueron a Su Habitación y crearon un plan para buscar a Max e irse a donde indicaba el mapa por un tesoro Pedro le dijo a Laura: Oye voy a Buscar una soga para salir por la Ventana y buscare comida y la caja con el kid de explorador... Después de que volvió Pedro, Laura de dijo: no se si ir.. Y si mi papi y mi mami se molestan??.. Pedro Respondió: tu quieres que nos traten como niños por siempre?? Laura exclamo: NO NO QUIERO, VÁMONOS!!! Así que Pedro y Laura se alistaron y echaron a caminar en Busca de Max... Al llegar a la casa de la abuela, encontraron a Max en una pequeña casa para Perros y él los olfatio y se dio cuenta que eran hijo de Felipe... Max ya estaba viejo y no quería seguir con mas aventuras, pero por cuidar a los hijos de su mejor amigo, se fue con ellos y con su hijo, un pequeño cachorro de apenas un año... Pedro y Laura sin a ver visto a su abuela se fueron al bosque de lo profundo del Amazonas ( porque viven en Brasil )en el Noroeste llamado: Infinitus Después de 2 horas de caminar, al fin llegaron a la entrada del bosque " Infinitus" Max y Maxi olfatiaron la entrada para confirmar que el Bosque era Seguro, Pedro y Laura se tomaron de las manos y entraron... Ya en el Bosque, como era de Noche( las 2:55 A.M ) Dijo Pedro: vamos a armar el campamento para dormir lo que queda de Noche.. Laura respondió: esta bien ..minutos mas tarde ya estaban listos para dormir, Laura dijo: Hasta Mañana ...y así termino el Día Para los Cuatro .... Ya Amaneció!! Son la 6:00A.M, Pedro fue el primero en levantarse y Cocino el desayuno, ya para cuando Laura, Max y Maxi se levantaron estaba todo listo, Laura Dijo: oye falta media Hora para que mi mamá y mi papá se despierten, no se van a Preocupar??... Pedro dijo: tranquila ellos no saben en donde estamos... Los niños después de comer se alistaron y siguieron su Gran Aventura... Media Hora después... Felipe y Cristina se despertaron e hicieron la comida y cuando vieron las Camas no había nada, Felipe asustado grita: ¡NIÑOS!😭😭 Cristina también: PEDRO, LAURA DONDE ESTÁN??😭😭😫 Felipe tomo las llaves del auto y junto a Cristina fueron a casa de la abuela Martina Al llegar a la casa de su mama Felipe le dice : Mamá mamá mamá!!! No has visto a Pedro y Laura??!! Su Mama se asusta y dice: no hijo no estas ni Max ni Maxi😫😫... Felipe llamo a la Policía y se sentaron a esperar Mientras tanto Pedro, Laura, Max, y Maxi, estaban Caminando por el Bosque, investigando las Flores, mariposas y animales que se encontraban ahí🐇🐢🌵🌹 ... Max se percato de un olor humano, Pedro y Laura tomaron unos Palos del Suelo, se Prepararon para atacar ... Y en ese momento salio un niño, se Presentó y dijo que se llamaba Martín... Ellos hablaron de lo que habían vivido y poco después se hicieron amigos... Ya habían hecho el campamento y estaban cenando. Pedro dijo: Oye Martín, ¿como llegaste aquí? Martín respondió: Es que no tengo Papá ni Mamá...Laura dijo: eso es muy triste... Martín respondió: Si, yo he vivido en el bosque muchos años, y ya estoy acostumbrado a la vida Silvestre... Pedro y Laura se daban Cuenta de los Maravillosos Padres que Tenían. Al rato de Hablar los 5 se quedaron dormidos😴😴 Era ya de día,y los 5 ya habían desayunado, iban caminando cuando Max y Maxi volvieron a percatar otro olor pero esta vez no era humano, los 5 se prepararon cuando de los árboles salio un Gigantesco León 🦁... Pedro Grito:¡ CORRAN! Martín dijo: Pedro, Laura corran ustedes yo me quedare con los Perros a Luchar... 15 minutos después, Martín, Max y Maxi vencieron al León y se hicieron llamar los "Máximos"... Horas mas tarde Pedro y Laura estaban Perdidos en el Bosque y Pedro dijo: oh no estamos perdidos y ya es de noche. Laura contesto: Si es verdad , estamos perdidos... Segundos después exclamo Pedro: ¡ LA BRÚJULA! Laura la saco del bolso y se fueron al sur, y después de una hora de caminar llegaron a la entrada del Bosque donde ahí estaban " Los Máximos " . Pedro y Laura se fueron a abrazarlos y Martín dijo: ya basta de tanto sentimiento vamos a buscar ese tesoro... Laura dijo: pero son las 3:00 A.M Pedro exclamó: Que Importa ¡Vamos! ... Y los 5 empezaron a Caminar ... Una Hora después llegaron a una Colina, en la colina habían 2 arboles, y en el Medio había una (X)... De inmediato los 5 comenzaron a cavar en la (X), y de pronto salio un gran Cofre que Tenía Perlas, Diamantes, Esmeraldas, Oro etc... Los 5 tomaron el tesoro y se fueron a casa... Caminaron unas 5 horas , y cuando llegaron a casa de la abuela Martina, toda la Familia estaba reunida... Toda la Familia al verlos los abrazaron, Pedro Explicó lo que Paso, Felipe obviamente los Castigo, pero al ver a Martín lo conocieron y decidieron adoptarlo... Al final Laura dijo que si no hubieran el encontrado el Tesoro de todos modos encontraron algo mejor, un Hermano...y así vivieron Felices.
Continuará...

Grandes AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora