Tiempo después de la guerra en hogwarts...
Era un día cálido, llevabas un traje negro con una corbata roja.
T/N: Hoy es el día...
Llegas a un lugar, todos tus amigos y familiares están sentados, tú vas y te diriges a un altar.
T/N: *Estás un poco nervioso.* *Empieza a sonar un piano y todos los invitados se levantan.* *Tragas saliva por lo nervioso que estás.*
Tulip aparece en una puerta, llevaba un vestido blanco, y un velo del mismo color, ella iba caminando lentamente hacia ti, algo sonrojada y con una sonrisa en su rostro.
Te quedas impresionado al verla, ella era hermosa antes pero hoy estaba bellísima.
T/N: *Te sonrrojas.* Wow...
Tulip: Je, je... Hola T/N...
T/N: Tulip... Tú... Estás preciosa... *Sigues sonrojado.*
Tulip: Gracias T/N... Tu también estás muy guapo... Je, je...
La ceremonia para que los dos magos se casarán estaba por comenzar. Ustedes dos estaban muy emocionados, pensar que después de todo lo que pasaron siguen juntos.
Mago: T/N, aceptas a Tulip como tú legítima esposa?
T/N: Acepto... *Le sonríe a Tulip.*
Mago: Y Tulip, aceptas a T/N como tú legítimo esposo?
Tulip: Claro que si, acepto...
Mago: Entonces, ya puedes besar a la novia.
T/N: *Se aserca y besa a Tulip, ella corresponde el beso.*
Tulip: Te amo T/N!!
T/N: Y yo a ti... También te amo Tulip!
Los dos empiezan a celebrar su boda, bailan y se divierten en pareja. Sus amigos están allí y también se divierten con ustedes.
Después de la boda, Tulip y T/N se fueron a su nuevo hogar. T/N se volvió un Auror, y ahora trabaja para si familia. Mientras que Tulip escribo un libro sobre las ranas y sapos, basado en Dennise su rana mascota.
Tú y ella tuvieron hijos, una niña llamada Akemi, y un pequeño niño llamado Dennise. Ustedes vivieron felices juntos, la familia que los dos desearon se haría realidad, y descubrieron que lo más mágico del mundo no era la magia, era el amor que se tenían el uno al otro.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hagamos Magia!! - Tulip Karasu x Male!Lector [Hogwarts Mystery]
FanfictionConociste a Tulip en uno de tus años en Hogwarts, la invitaste al baile en cuarto grado y también a una cita... Ahora ustedes son novios y nada detiene al amor... ¿O si?