Hola quien la extraño ok no😅😅
Bueno vamosSOY UN ENFERMO POR TI
Parte 4 (Casi el fin)Entonces Raditz te dio un par de golpes a vegeta dejándole un ojo hinchado y morado y entonces se va a la cocina a curarse.
Vegeta: ese maldito...juro que lo voy a matar mientras debo ir a ver a Goku para ver si esta bien
Entonces toma su chumpa de cuero y va a ver a Goku quien se encontraba solo dormido en su cama Raditz milagrosamente no estaba...
Vegeta: Goku...
Goku: aa...alejate de mi...snif...me lastimas...snif...
Vegeta: no me digas eso por favor
Goku: pero...snif...tu...snif...me lastimaste
Vegeta: no es así tu eres...lo abraza pero este no pone resistencia... El amor de mi vida...
Goku: e...me...lo dices enserio...
Vegeta: escucha te diré que es lo que me pasa... Yo estoy enfermo
Goku: eeeh...y que es lo que tienes...es malo...
Vegeta: bueno no tanto... Pero estas en peligro cerca de mi y no se si voy a resistir estar lejos de ti...
Goku: y de que...
Vegeta: recuerdas que es tener sexo verdad...
Goku: s...si...
Vegeta: pues yo soy un adicto a eso y tu estas en peligro estando cerca de mi...y no quiero lastimarte como tu dices que lo hago...snif...y...yo...rompe en llanto
Goku: no llores vegeta... Pero podemos hacer que te controles juntos...
Vegeta: snif...enserio... Tu quieres ayudarme... Pero y Raditz lo le caigo bien...el dice que yo...rompen a llorar otra vez... Abusé de ti...sigue llorando...
Goku: no lo creó... Yo tampoco puse resistencia...
Vegeta:aa...TE AMO GOKU... lo abraza dejando un tierno beso en sus labios
Goku: TE AMO VEGETA...Vegeta comienza acariciar ese cuerpo que lo enloquecía y trata de contenerse para no asustarlo...
Vegeta: Goku... Te deseo
Goku: yo también...
Vegeta: no me correspondas...
Goku: hazlo...enrolla sus piernas en la cintura de vegeta a manera De quedar cerca de su entrepierna. Entonces comienza un vaiven lento haciendo gemir a Goku de placer y este comienza a pedir más... Y mas...y más placer.Goku: aaa...vegeta...más... Más... Quiero sentir mas de ti
Vegeta: ash...no me pidas más por favor...Pero Goku mueve sus caderas aun más
Vegeta: aaa... Que bien te mueves bonito...
Goku: aaa...ves no eres el único enfermo de sexo después de todo...
Vegeta: aaaa...mmmmm...me corrooo...
Goku: a yo igual...
Vegeta: juntos... Juntos... AaaaahAmbos se corren y quedan jadeando sudorosos... Y un mensaje entra...
Son Bardock: hola vegeta Raditz me contó lo que paso y tus padres y nosotros queremos hablar ya que Raditz me dijo una cosa y Goku me dijo otra así que hablaremos cuando lleguemos estaremos allá mañana en la tarde
Adiós... CUIDA A GOKU...YO CONFIÓ EN TI...Vegeta:aaa... Valla esa última frase no me la esperaba...
Goku: que dice...abrazado al pecho de Vegeta y los ojos adormilados... Pasa algo...
Vegeta: llegan mañana y Raditz les dijo lo que paso y quieren hablar de ello.
Goku: no me importa no me quiero separar de ti...
Vegeta: entonces... Quieres jugar otra vez...
Goku: si quiero... Y comenzaron a acariciar el cuerpo que los estremecía.
Vegeta: ven mi Goku, mi amor, mi vida, mi bonito...
Goku: ya te dije que yo no soy bonito...
Vegeta: y yo te dije que el que dijera lo contrario lo mataré.
Goku:porque te gusta estar conmigo... Con una sonrisa de niño chiquito de 5 años...
Vegeta: quieres saber porque...decía mientras lo embestia con lujuria...
Goku: aaa...si quiero saber...mmm...aaa...
Vegeta: porque...estoy, SOY UN ENFERMO POR TI. TE AMO MI BONITO GOKU.CONTINUARÁ...