•─────────────────────────•
┈┈┈┈┈───┈┈┈┈┈───┈┈┈┈17-06-18
Día de nuestra boda, nunca creí que estaríamos juntos por tanto tiempo, nuestra historia comenzó como un amor prohibido, si como la canción, nos sentimos muy identificados con ella que siempre la cantábamos. Aún recuerdo como me dijiste que me sentías como tu destinado, no lo creía y lo negaba, muchas veces peleamos por esto y siempre acabábamos con un dolor horrible en el pecho, asombrosamente no es el dolor más fuerte que he sentido por tu culpa.
El día de nuestra boda estábamos increíblemente nerviosos, habíamos invitado a poca gente, solo nuestras madres y unos cuantos amigos estaban ahí porque nuestros padres no querían vernos juntos "son una desgracia" aún recuerdo esas palabras.
Al día siguiente nos fuimos a berlín para celebrar nuestra luna de miel, fue todo tan hermoso, cada vez me enamoraba más de ti, pero... ¿Tú realmente lo estabas? ¿Todos esos "te amo" mientras lo hacíamos eran ciertos?
Después de meses planeando y disfrutando nuestro matrimonio como "debía" aunque sólo cogiamos ¿en serio lo disfrutamos como debíamos? Seungkwan... Fueron 6 meses, se que los hijos eran importantes pero ¿era necesario tan pronto?
Peleamos por quien sería el embarazado, obvio dos omegas cualquiera podría, salí perdiendo y accediendo a lo que pediste, hiciste citas con doctores... A los días, ya estaban metiendo semen de alfa en mi para quedar embarazado, estaba feliz podríamos tener una familia... Bueno eso pensaba.
19-03-19
Por fin había quedado embarazado, estaba tan feliz que fui a buscarte al trabajo para decirte, dijeron que tu turno ya había acabado, que raro, me dijiste que tendrisd horas extras, tal vez estas llendo a casa para saber los resultados.
No te encontré en casa, me puse triste de repente, no te sentía, a pesar de no tener una marca, ambos estábamos conectados ¿que estarás haciendo? ¿Por qué no puedo sentirme conectado a ti?
Te deje llamadas y no contestaste ninguna, los mensajes solo los dejabas en visto ¿Qué hice? ¿Por qué me rechazas?
Salí a buscarte, ya era tarde y estaba preocupado, no tuve que caminar mucho, te encontre en la esquina, pero no estabas solo.
... Seungkwan ¿qué haces besando a ese chico alto?
•─────────────────────────•
┈┈┈┈┈───┈┈┈┈┈───┈┈┈┈
Siento que quedo corto, pero espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
¿ᴅᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ?
RandomJihoon dejo que un alfa lo embarazara para poder tener un hijo con seungkwan, pero no sabía lo que pasaría después. ☇Omegaverse ☇omega x omega ☇Boozi ☇Seungkwan x jihoon ☇Mención al Jeonghoon y junkwan