Podrían ser las tres de la tarde y no se daría cuenta, las cortinas de la habitación de JiMin son demasiado oscuras para que cualquier tipo de luz las atraviese, lleva mucho tiempo despierto, quizás porque no ha logrado dormir un carajo.
JiMin duerme hasta tarde, eso le dijo una vez, lo está comprobando ahora porque mientras él lleva su buen tiempo contemplando la oscuridad del techo, JiMin se mueve plácidamente cada cierto tiempo.
Está a punto de levantarse cuando su falsamente dormida pareja se mueve.
—Quédate, quiero dormir más—dice JiMin sobre su brazo y casi sobre su pecho pero sin abrir los ojos.
— ¿Si sabes que puedes dormir sin usarme como almohada? Se llama independencia—contesta acomodándose de nuevo sobre la almohada.
—Es raro tenerte aquí, siempre es tu departamento, tu espacio, hoy es mío—JiMin se empuja a sí mismo más cerca y YoonGi lo abraza por la cintura sin quejas.
—Mi departamento es tu espacio también—contesta con obviedad—Bajaré primero, tengo que ir trabajar después de todo, será suficiente con que llegue tarde y Jin dará un discurso sobre cómo sus empleados no lo respetan.
Puede escuchar la voz de Jin y a HoSeok estando de acuerdo solo porque no se trata de él.
—Iré luego—JiMin lo suelta por fin y YoonGi se levanta a desgana pasando por el baño y bajando con cierto sigilo, si lo piensa a profundidad desde que dejó su casa nunca entró a otra, Jin vive en un departamento porque solo son él y NamJoon, HoSeok vive en uno compartido y el apenas se mudó a un lugar que podía llamar presentable en varios sentidos.
Se toma su tiempo en las escaleras viendo las fotos de la familia, en varias hay otras personas pero todos tienen rasgos que los identifican como familia, la sonrisa, la forma de los ojos al sonreír, cosas tan pequeñas y la vez tan notables.
—YoonGi ¡justo a tiempo! Desayuna con nosotras—YoonGi aparta la mirada como si acabase de ser pillado haciendo algo ilegal y al final de las escaleras JiMin y una señora lo observan.
—Buenos días —contesta parándose derecho e intentando no moverse demasiado, como lo haría frente a un animal letal, triste comparación.
—Soy JiMin, abuela—la señora rueda los ojos, es notable el parecido entre ellas y bastante simple considerando que son tres personas en una casa con el mismo nombre.
—Min YoonGi, mucho gusto—se presenta, JiMin sonríe antes de decir.
—YoonGi querido, mi madre sabe quién eres antes de que tú supieras que ella existe—parpadea confundido antes de recordar en casi tres segundos que JiMin ha mencionado a su abuela antes, claro que no se le ocurrió mencionar que tienen el mismo nombre y considerando la sinceridad de JiMin, esa señora debe saber hasta el color de su ropa interior.
Mierda.
—Oh—es lo único que sale de su boca, no logra decidir cómo huir así que se encuentra sentado en una mesa de comedor, dos mujeres mayores con el mismo nombre y sonrisas que dicen a simple vista que saben más de lo que a él le gustaría que nadie supiera jamás.
—Iré a despertar a los niños, puedes comer más si gustas—avisa la madre de JiMin, la abuela sigue sentada junto a YoonGi con una taza de té.
— ¿No te asusta? —pregunta la señora con paciencia, no está mirando a Yoongi directamente, están sentados uno junto al otro pero no deja de sentirse observado.
— ¿Tengo razones para estarlo? —Pregunta—Él dijo que usted es algo como...
—Bruja quizás... no exactamente—ella deja la taza frente a ella con paciencia, sus dedos regordetes y llenos de manchas de sol se mueven con paciencia hasta que está tomando el dobladillo de una servilleta, JiMin también lo hace, piensa—Algunas personas estamos perdidas... necesitamos ayuda para encontrarnos y...
ESTÁS LEYENDO
Must Have Been The Rain [yoonmin]
Fanfiction○ YoonGi va cada noche a tocar la puerta de su vecino ○ •YoonMin •KofiGlitter