2. If I killed someone for you.

639 58 7
                                    

—¡Ya no lo soporto, Jeon! ¡Vete, por favor! No vuelvas.—Era algo ridículo que Jeongguk llorara por una discusión con su novio, por el hecho de que le gritara y rogara que lo dejara aún conociendo que en unas horas volverían a estar en brazos del otro, sabiendo que Taehyung se arrepentiría y le pediría volver.

—¿Qué esperas, ah?—Taehyung se cruzó de brazos otorgándole una fría mirada a su novio, la sangre le hervía en las venas y no pensaba con claridad sumando el estrés de sus clases y su trabajo no lo ayudaban, era inmaduro y no medía sus palabras cuando estaba enojado claro está.

Pero un escalofrío lo recorrió de la cabeza a los pies al ver a su pareja sacar una maleta del armario de su habitación y comenzar a arrojar sus ropas en ella, se veía enojado y serio, decidido, demasiado firme. Taehyung tragó saliva con fuerza y dio unos cuántos pasos hacia el menor.

—Aléjate, Taehyung.—Se quedó estático en su lugar y abrió la boca con notable sorpresa, Jeongguk había sonado más cortante y frío que nunca, eso lo asustaba, por lo general el menor era dulce y cálido.

¿Acaso lo había perdido por su actitud de imbecil?.

No, Taehyung no podía perder a Jeongguk, había dado todo para ganarse su corazón y no podía perderlo de un momento a otro, no podía dejarlo ir, no tan fácilmente.

—Ggukie...

—¿¡Qué, Taehyung!? ¿Qué demonios quieres de mí?.—Habría sido imposible para él no dejar escapar algunas lágrimas cuando el menor ya lo había hecho, era imposible no romperse al verlo roto a él.

—Lo siento mucho, no quise, es decir, sólo yo, estaba enojado, perdóname.

Se abalanzó sobre él en un fuerte abrazo y el menor lo correspondió casi inmediatamente dejándose soltar un sollozo. Continuaron así por los siguientes 15 minutos hasta que Jeongguk habló.

—¿Me amarías más... si mato a alguien por ti?.

If I killed someone for you [KOOKV] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora