OOO

1.5K 105 2
                                    

✧  Para empezar con una pequeña introducción y aclaración, este libro se ha hecho con el mero juicio de entretener dirigido de una fan para fans del fandom de Naruto/Shippuden que consumen el ship Obkka. NADA MÁS. Sí, lo pueden consumir personas externas y ajenas al ship, es un libro publico; pero cabe de destacar, que va dirigido a este público en mayoría de las fan del obkka. Así que... no se tomen nada a pecho si ver humor por estos lados respeto hacia estos dos personajes (¿)

  ✧  Siempre hay personas bastante estúpidas o haters que se toman todo a pecho o literalmente las razones. Tratan de quemarse las neuronas analizando cada razón para hacerse el picante, este libro es mero entretenimiento, no te tomes las razones tan enserio por el amor de Dios, más si es un libro que no va a ese camino.

  ✧ Hay razones random, como razones medios serias. No traten de quemarse la cabeza, traten de divertirse porqué este es el clímax. No vengo hacerte cambiar de opinión ni a debatir porqué es no es mi punto y no tiene sentido esto es entretenimiento y exlucisividad hacia ship.

  ✧ PRIMER LUGAR este ship es un ship como cualquiera. No canónico. Fantasía y gusto de personas que les gusta el mismo factor, así que no vale la pena discutir por lo canon, porqué Kakashi está solo y sinceramente, vale cuatro kilos. Y solo está y lo respeto. Pero todos sabemos el punto de los emparejos, de emparejar lo que nos gusta. Así que ya saben. Usen la cabeza y no la pierdan por algo como esto. Sean sanos y buenos fan. No se pasen de la raya, sean buena onda no mala onda. Tampoco seas un gilipollas porqué nos tiramos a puñetazos, nomentira.

  ✧ «A Obito le gusta Rin» no a todos nos gusta el ObiRin, y bueno; entonces si nos basamos en todo esto ya sea en todos los fandom, pues uno estaría oprimido a shippear por cosas cómo estas solo por razones a ese punto. No vengo a hacer menos ningún ship de Kakashi y de Obito, ¡para nada! Solo diré mis razones del porque me gusta ver a Obito y a Kakashi juntos.

Razones para shippear ObiKaka ✧ NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora