Conociendo a mi prometido.

101 7 0
                                    

Quiero pedir desculpas por no haber subido capitulos durante todo este tiempo, pero no mantenia el pendiente, ahora tratare de subir capitulos al menos 2 veces a la semana.

Me di cuenta que era Matt, el no podía ser mi prometido, claro que no.

Tm: Matt, ¿que haces aquí?

Matt: Creo que vine en mal momento

- Sí, pero tú no eres el problema – Le sonreí
Matt: Feliz cumpleaños ____, solo vine a traerte un regalo.

- Gracias, Matt no tenías por qué

Matt: Hoy no te pude ver en el instituto y bueno, pensé en traértelo antes que mandártelo con otra persona.


- Significa mucho para mí – Ese chico sí que era bello, teníamos una atracción mutua, pero nunca nos atrevimos a decir nada.

Matt: Bueno me retiro. -Salió de la casa pero sin antes abrazarme y darme un beso en la mejilla felicitándome
Y justo ante su despedida y la mirada estérica de mi madre, se abrió la puerta nuevamente como dejando pasar a todo un príncipe, un hombre como de 50 años y un chico de cabello castaño claro se hicieron presentes.

El señor: Buenas noches.

Tp: Sean bienvenidos.

El chico que acercó a mí y me dió su mano, yo la tome y baje las escaleras, como era la tradición, una tradición tonta, que no tengo ni la mas mínima idea de para qué la inventaron.

Chico: Feliz cumpleaños señorita, es todo un placer conocerla, mi nombre es Justin, Justin Bieber

- Gracias, ______ es mi nombre
Justin: Lindo nombre – Sonrió temeroso.

Pasamos al comedor y bueno debía admitirlo el chico era muy lindo, pero no pienso casarme con él. Como toda tradición se conoce ahora debemos hablar y hablar con su padre, creo que es el señor con el que entró, que se llama Jeremy y luego yo debo compartir con él a solas para conocernos mejor.

Y así es como después de la larga cena me encuentro caminando por el lienzo de piedra del jardín, con este chico Justin; durante la cena me di cuenta que al tampoco le simpatiza la idea de casarse, tiene mi misma edad, quiere hacer otras cosas antes de pensar en comprometerse.

Justin: Y, ¿qué te gusta hacer, ______? Seguro esta no era tu idea de un cumpleaños.

- Es lo más seguro, no quería pasar mi cumpleaños enterándome de con quién me voy a casar en un año.

Justin: Lo siento

- ¿Tienes la culpa acaso?

Justin: No, mi familia se empeña en vivir en el pasado.

- Entonces no pidas disculpas – Estaba comportándome como la persona más pedante, aunque él se notaba cariñoso, había algo en él que aun no me convencía.

Justin: Que aptitud tan negativa la tuya.


- Mira Justin Barbie yo no tengo aptitud negativa, pero estar aquí contigo es algo, y que te quiera tratar bien es otra cosa.

¿Casarme? ¿Con J. Barbie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora