Capitulo 2

15 2 0
                                    

Luego de volver a casa sinceramente, no hice nada interesante, al llegar la noche me acosté y me dormí enseguida.

Me levanto sobresaltada, con la respiración agitada y mi corazón latiendo a mas no poder, otra vez, vuelven las pesadillas de aquel día que cambio mi vida por completo, no puedo creer que hayan vuelto las malditas pesadillas, recuerdo cuando ni siquiera podía pegar un ojo porque me daba terror volver a soñar con todo lo que me había pasado.

Reviso el reloj y marca las 3:30 am.

Las lagrimas comienzan a correr por mi rostro, no lloro de tristeza, lloro porque estoy frustrada, pensé que había podido avanzar aunque sea un poco, pero estaba equivocada.

Escucho que alguien está caminando hacia mi habitación, seguramente sea mi mamá.

Golpean la puerta, me levanto a abrir y como supuse, era mi mamá.

-Hija ¿estas bien?- pregunta con preocupación

- No mami - un sollozo se escapa de mi boca- volvieron las pesadillas

- Oh cariño ven aquí- me abraza fuerte

Los abrazos de mi madre son los mejores del mundo, no sé que haría sin ella.

- Creí que nu.. nunca más volvería a.. a so.. soñar con eso- hablé mientras  lloraba

- Tranquila mi niña, quizá solo fue por esta noche, tal vez algo hizo que recordaras, habrás escuchado alguna palabra relacionada con eso o viste algo sobre eso y por eso pasó esto de nuevo ¿Quieres que duerma contigo?

- Si ma porfavor- respondí más tranquila

Mi madre se acostó conmigo, me abrazó y así me volví a dormir.

(..)

Me despierto porque suena la bendita alarma y me encuentro sola en mi cama, escucho ruidos abajo lo que significa que mi madre está preparando el desayuno.

Me levanto con pereza, busco algo para ponerme y voy directo al baño para darme una relajante ducha.

Ya lista para la universidad bajo para poder desayunar, Jane me escribió para avisarme que no podía pasar a buscarme ya que tenía cita en el medico por lo que tendré que ir en bus.

Saludo a mi madre con un beso en el cachete y me siento a desayunar.

- Hoy debo ir en bus a la uni- hablo con la boca llena

- Hija traga y después habla- me regaña- ¿ No vendrá Jane a buscarte?

- No, tiene cita en el medico

- Oh ¿Se encuentra bien?

- Sisi, solo es un chequeo, ya sabes- hago un gesto restándole importancia

Cuando termino, pongo las cosas a lavar, saludo a mi madre; tomo mis cosas y camino hasta la parada para esperar el bus.

Cuando esta viniendo, levanto la mando para pararlo, subo y me siento al lado de una chica que esta con auriculares por lo que ni siquiera me nota.

Al llegar a la universidad, me bajo, le agradezco al chófer y me dirijo al salón donde tengo mi primera clase del día, Sociología, que por cierto me encanta esa materia.

Al entrar veo al chico de ayer, lo miro rápidamente para que no lo note, no se los voy a negar es lindo, que digo, esta muy bueno el idiota.

Pero jamás saldré con alguien como él, en realidad creo que nunca podré salir con nadie más.

Cuando paso por su lado me mira de reojo, lo ignoro y sigo mi camino.

De pronto siento que alguien camina a mi lado, sinceramente no estoy de humor para hablar con nadie así que me limito a mirar a la persona que esta a mi lado.

Sana Mis HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora