12 de abril de 2017
Llueve en las calles de nueva york, ya van 2 días lloviendo desde que vine a visitar a mi novio al hospital y me siento mal y deprimido dentro de mi. Alejandro esta empeorando desde la ultima vez que vine a visitarlo y no creo que mejore, eso es lo que tiene el cáncer se llevan poco a poco a la persona que amas.
Mi móvil sonó mientras esperaba un taxi con mi padre; era la madre de Alejandro, lo cogí sin pensarlo un segundo y respondí.
hola, ¿Qué pasa?-pregunte asustado-
D-Dylan...Alejandro...ya no esta- dijo entre lloros-
en ese momento sentí mi mundo caerse en picado, Alejandro....nos había dejado....no, no podía ser.
como que...Alejandro ya no esta?!- dije sollozando-
Acaba..de fallecer Dylan-llorando-
Mi móvil cayó al suelo al momento en que escuche esa palabra, mi padre cuando me vio se temió lo peor y me preguntó,
Hijo que ha pasado??!-asustado-
Alejandro....se fue....ROMPIO SU PROMESA!!!-dije rompiendo a llorar-
Mi padre me agarro antes de que yo pudiera caer al suelo, abrazándome mientras yo lloraba a mares.
14 de Abril de 2017
Estoy de camino al tanatorio donde esta el cuerpo de Alejandro. Miraba por la ventana para distraerme y no pensar en que voy a ir a un tanatorio a enterrar a mi novio de 17 años; Esto duele...duele mi corazón, siento mi cuerpo cansado y mis orejas se hacen aún mas notables de haber llorado toda la noche.
Llegamos al tanatorio. Mi padre aparca el coche y yo bajo con mis pocas fuerzas que me quedan en mi cuerpo, al llegar su madre me recibe con los brazo abiertos llorando. Me tiro a lo brazos de ella rompiendo a llorar allí mismo.
Dylan..se que esto es muy duro y debes estar pasándolo muy mal como yo, pero te aseguro que mi hijo te ha amado con todo su corazón y cariño que tenia para ofrecerte- dijo separándose un poco del abrazo-
De eso puedo estar seguro-mirándola-
Dylan...mi hijo antes de morir me dijo que te diera este DVD, por si acaso el moría-entregándome un paquete-
Lo voy a extrañar mucho desde ahora en adelante.
y yo también Dylan,...yo también - me dijo la madre-
Me acerque al cristal donde estaba el cuerpo de mi novio, se veía pálido pero igualmente atractivo como lo solía ser. le mande un beso desde la distancia....nuestro último beso.
Después de el entierro me despedí de Angela (madre de alejando) por una temporada. Prepare mis maletas y mi padre y yo nos dispusimos a irnos al aeropuerto donde nos esperaba un avión hacia españa.
espero y os haya gustado este prologo, a mi me dolía mientras escribía esta parte
xaoxao
ESTÁS LEYENDO
habitación en alquiler
RomanceDespués de la muerte de Alejandro, Dylan y su padre hasta arriba de deudas intentan sacar dinero de alguna forma. Hasta que el padre se le ocurre alquilar una habitación a un universitario, llamado axel. La convivencia entre los dos chicos no es fác...