CAP 1

10 2 0
                                    

20 de Septiembre de 2018

Mi alarma sonó a las 7:30 am, me levante con mis pocas ganas de volver al instituto y ver a mis compañeros de mierda, solo lo hago para volver a ver a mi amiga.

Cogí del armario una sudadera azul, unos vaqueros negros y unas coverses blancas, me asee la cara y baje con mi mochila al salón para desayunar.

hola papa-salude al entrar a la cocina-

hola, Dylan ¿listo para la vuelta a clases?-pregunto-

ya sabes cual es mi respuesta a eso-bromee mientras me comía una manzana-

hijo cuando vuelvas tenemos que hablar sobre algo importante- me miro serio-

¿Qué pasa?-pregunte un poco preocupado-puedes decirlo ahora

hijo sabes que estamos saturados de dinero y no damos a basto para pagarlas, cobro muy poco en mi trabajo y las ayudas se me acaban-dijo-por eso he pensado en alquilar la habitación de al fondo .

QUE?!!!, papa esa habitación era de alejandro  cuando venia a quedarse a dormir-no me lo podía creer-

Hijo no hay otra solución ¿ de donde vas a sacar el dinero para pagar las facturas?

nose, puedo...trabajar a medio tiempo en una tienda.

hijo aún tienes que sacarte el bachiller y apenas tienes tiempo para otras cosas que no sea estudiar, esta decidido alquilare esa habitación-dijo cortante-

Yo sin decir una palabra cogí mi mochila y me fui de esa casa, ¿Cómo que iba a alquilarla? no voy a vivir con alguien que no conozco; y si me secuestra o peor aún ¿me viola? de ninguna manera voy a vivir con un desconocido. Llegue al instituto a las 8:30 aproximadamente y espere a que viniera mi amiga. La conocí cuando mi...exnovio murió , volvía al instituto después de ir al entierro, yo lloraba sin consuelo hasta que me tropeze con alguien, y ese alguien era ella, Sara, me veia llorar  y me pregunto si me pasaba algo, yo solo abraze a esa desconocida porque me sentia vació, sin nadie y ella me corespondió . Después de eso íbamos a la misma clase y hasta ahora somos amigos.

yo iba a entrar ya al edifico cuando unas manos me tapan los ojos.

SARA!!-me di la vuelta para abrazarla con todas mis fuerzas- que bien volverte a ver

lo mismo digo chiquitín-me desordena el pelo-¿ como has estado?

Lo primero no soy pequeño, y segundo estado un poco mejor-la mro con una cara triste-

¿Sigues pensando en el?-me pregunto, a lo que yo asentí-el ya se ha ido, pero recuerda que el habra querido que siguieras con tu vida y  lo olvides. 

ya...pero le extraño, no puedo evitarlo, todo lo que pasamos juntos fue estar en un sueño, hasta que pareció esa maldita enfermedad-dije soltando un lagrima-LO EXTRAÑO-solte llorando-

-me abraza- tranquilo desahogate todo lo que quieras, para eso estoy soy tu amiga.

Después de eso nos dispusimos a entrar al edificio; Pararon unas 3 horas muy aburridas en las que los profesores solo se la pasan hablando el primer día de clases, de sus vidas y de lo que vamos a hacer durante el curso asi que no preste mucha atención a lo que decían.

sonó el timbre de salir al patio, yo solo cogí mi bocadillo y mi móvil saliendo de aquella sala. cuando salí me encontre a sara en nuestro rincón de siempre.

hola, ¿como te fue las clases?-pregunte-

HORRIBLES, no quiero volver a entrar, ayudame, vamos a escaparnos.-haciendo pucheros-por favor.

sabes que no puedo, si se llega a enterar mi padre nos mata a los dos.

pufff, que aguafiestas, pero tenemos en carnet verde-me miro-podemos irnos cuando queramos-me miro con cara de complice-vengaaaaaa.

vale, pero solo esta vez, niguna más ¿entendido?-le dije intentando parecer serio-

VALE PAPA-dijo en alto-

calla-tapandole la boca-nos van a escuhar idiota.

Despues de el recreo, cogí mis cosas y me fui con mi amiga de ese sitio, no lo pasamos dando vueltas y hablando hasta la hora de volver a casa. Nos despedimos y cada uno se fue por un camino diferente.

Antes de ir a casa pase por una zona especial para mi, era la casa de Alejandro, solté una lagrima al verla. Todos esos recuerdos cuando me hacia cosquillas, cuando nos besabamos a escondida, cuando jugabamos juntos o cuando...me declaro su amor, todo eso desapareció el día en que nos dejastes. Nunca me atrevo a entrar por miedo a no poder soltarme de esos recuerdos y por miedo a reencontrarme con su madre, de que lloremos juntos como la otra vez y no podamos soltarnos de lo queriamos a Alejandro.   Al final siempre sigo caminando a mi casa sin poder llamar a la puerta.  Llego a mi casa sobre las 3:15pm, cuando abro la puerta no puedo creer lo que veo. Eran mi padre y un hombre de unos 20 años, con tatuajes  y era asiático, mucho mas alto que yo, tenia maletas asi que imagine a lo que venia a hacer en esta casa.

Hijo que bien ya regresastes, mira te presento a Axel, el ha alquilado la habitación

Hola que tal, soy Axel y vivire aqui a partir de ahora-haciendo una reverencia-

Yo no sabia que hacer asi que sali corriendo a mi habitación pasando de ellos  dos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

habitación en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora