En un pequeño pantano en el campamento de verano mágico, es donde se encuentran nuestros protagonistas del día de hoy.
Pijama, ¿prefieres que me quede como un niño para siempre?, ¿Aun que mis amigos amigos me abandonen? Dijo Oscar con un tono un tanto más serio y triste.
Pero, yo también soy tu amigo ¿o me equivoco? Exclamó Pijama con un tono y semblante triste.
Claro que eres mi amigo Pijama. Expresó Oscar en un intento de reconfortar a su buen amigo.
Pero tu vas a terminar abandonándome. Manifestó la Pijama aun con bastante tristeza denotada.
Claro que no, te llevare conmigo a todos lados, y cuando entre a la universidad te llevaré conmigo en la mochila. Declaró Oscar para animar a su fiel amigo.
¿Qué es universidad? Exclamó Pijama con un tono de confusión, pero aun con tristeza.
Es cuando estudias mucho y terminas con pilas de deudas, es más, cuando trabaje te llevare en mi portafolio, tomare café todos los días y tendré mi propio gafete. Dijo Oscar explicando y tranquilizando a su gran amigo.
¿Es enserio Oscar?, ¿Quieres hacer todos eso? Dijo la Pijama ya un poco reconfortada
Por su puesto, todo el mundo quiere. Exclamó el elefante.
Erizo, la mejor amiga de Oscar, puro observar todo, pudo sentir la tristeza que tenía pijama, pero decidió no intervenir, para que Oscar logre tranquilizar a su tan amado amigo pijama.
Con todo la tristeza de su corazón, Pijama acepto que Oscar no puede ser un niño para siempre, por que tiene toda una vida por delante, aun que eso signifique que ya no estarán juntos.
En ese momento pijama decidió soltar la rama para que Oscar pueda completar su misión para volver a ser como antes.
Con eso termina el primer reto, esto fue gracias nuestro pofre, digo digo a DADADADADADADFAD ,gracias a él tenemos este evento.
Con eso dicho me despido.
Que tenga un buen día.
Les a hablado Superrex.
ESTÁS LEYENDO
Reto de escritura
FanfictionEsta es mi primera historia y todavía no se muy bien como hacerla (la Betsy no portado no se si tendrá que ver con la historia XD) pero me quise animar a probar algo nuevo