Pov. Narrador:
Se considera que los humanos estan en la cima de la cadena alimenticia, pero hay criaturas que cazan humanos como una fuente para que se alimenten.
Estos monstruos o demonios, como les llaman algunos, que comen la carne de los cadaveres...... aquellos seres han habitado el mundo desde hace tiempo, pero hasta hace poco se supo de su existencia, y en Tokyo es donde más abunda su existencia.
Su origen jamas se dio a conocer pese a que los cientificos han intentado descubrir de donde eran provenientes..... un día las personas comenzaron a llamarlos Ghouls.
Ghoul: (Literalmente significa demonios necrófagos)
Y son considerados una amenaza latente....
《《《《《《《《《》》》》》》》》》
En un algún lugar extraño rodeado de flores blancas se encontraba un chico de 24 años de cabello negro piel palida, con su ojo derecho negro con pupila roja mientras que las venas alrededor de sus ojos parecían remarcarse, este se encontraba mirando a un hombre de pelo blanco con gafas que vestía gabardina blanca con una rara lanza en su mano izquierda, los dos se mueven un poco para después lanzarse uno contra el otro, pero lo que destacaba más era el chico que tenía un tentáculo rojo con negro saliendo de su espalda, el cual choco con la lanza mientras los dos se miran fijamente, ambos con la intención de matarse el uno al otro.
《《《《《《《《《》》》》》》》》》
-6 años atrás-
Podemos ver a un chico peliblanco de 18 años, el cual se encontraba leyendo un libro con unas letras escritas en Japones, junto a él se encontraba otro chico de su misma edad, cabello rubio con un mechón negro y audifonos de color rojo, ambos se encontraban escuchando el reportaje en la TV del local.
Reportera: El día 28 parte de los restos del cuerpo de un joven fueron encontrados cerca del edificio Takada, junto a ellos se encontraron fluídos que se creen que pertenece a un Ghoul alrededor de la escena. Algunos investigadores indagan que este es el trabajo de un tipo "comedor", estan en la buscada de nueva información que les ayude a atraparlo pero por ahora no se ha encontrado algo que les ayude a localizarlos - dijo la mujer de unos 34 años pelo castaño por la televisión - hay rumores de que un tipo "Comedor" esta atacando en la ciudad de Tokyo, pero.... ¿Qué son en verdad?
El día de hoy se lo preguntaremos al doctor Ogura, quien es un investigador que estudia a los tipo "comedor".¿?: ¡Heh! ¿Es ese viejo de aspecto tan cutre....? - dijo el chico de cabello rubio - aterrador... el edificio Takada esta bastante cerca de aquí - luego se giro para ver al chico de cabello blanco con una sonrisa burlona - tu serías comido en un segundo, Kaneki, un chico delgado como tú y sin ningún tipo de condición física que siempre esta leyendo libros incomprensibles.
El chico ahora identificado como Kaneki lo miro algo molesto.
Kaneki: ¿Que...? ¿A que te refieres con
"incomprensibles"? - pregunto aburrido - Hide si tan solo tomaras un libro lo entenderías.....Hide: ¡No hay forma! Caería dormido despues de 5 segundos.... - dijo divertido.
Kaneki: De cualquier forma he estado pensando.... nunca hemos visto un Ghoul antes, ¿Realmente existen? Monstruos que comen carne humana.
Hide: Debe.... sino ¿Por qué otra razón se estaría hablando de eso a cada rato en las noticias? - comento recostando su cabeza en la mesa - he escuchado que se disfrazan de humanos y se mantienen al asecho por eso aparecen de repente y cosas así.