capítulo 3

5 0 0
                                    

Al pasar horas sus padres se empezaron a preocuparse llamaron al teléfono de betty y no contestaba, la madre pálida y sofocada toma el teléfono y llama ala policía.
Le contestó el policía:
-Buenas noches señora en que puedo ayudarla.
-Señor,Mi hija no aparece ni contesta el teléfono se fue de aquí alas doce de la tarde llevamos en esta ciudad una semana, mi hija me comento que saldría con un amigo de la secundaria un tal Kevin.
-Señora hace cuanto tiempo no sabe nada de su hija.
-se fue alas 12 y son las 10 de la noche hace como 10 horas no se nada de ella.
-Señora no podemos hacer nada hasta que pasen 42 horas sin saber nada.
-¡Como! -dijo Alice molesta
-Espere un momento vere que puedo hacer.
-okey -Alice espera en el telefono-
-Señora necesito que tenga paciencia  mañana un detective se dirige a su casa .
-Gracias señor
-Nesesito su dirección
-Claro

Mientras tanto al otro lado de la ciudad en el bosque 5 chicas atrapadas con miedo en eso entra Kevin a la cabaña .
-Hola chicas les traigo de comer
Les da a cada una un sándwich y un fresco.
Monse le escupe a Kevin en la cara mientras le dice
-Dejame salir pedazo de mie***
-Hay monse no hasta que cada uno de sus padres sufran por lo que le hicieron a mi papá.
Kevin se retira del lugar y cierra la puerta con candado.

Mientras las chicas hablan
Betty pregunta :
-Que le hizo mi padre a su papá?
-Es lo mismo que nos preguntamos nosotras -comento Mónica-
-Cuanto llevan aquí?  -comento betty-
Sofía comentó- Mónica fue la primera ,después daniela,monse le prosigue y yo fui la última y tu llegaste hoy no sabemos el tiempo que llevamos aquí pero parece una eternidad.
-Además  no sabemos el verdadero nombre de Kevin- comento Daniela .
-Betty continuó- Es un misterio y espero que mis padres me encuentre .
Mónica comento- Es lo mismo que nosotras esperamos

Pasaron horas las chicas siguieron conversando.

EN LOS PINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora