¿Cuándo comenzó todo?¿Cuándo una vida comenzó a valer más que la otra?Perdón, esa pregunta fué tonta, debería haber preguntado ¿cuándo comenzó a valer más tu carne que tu propia vida?
Vivímos en el año 917 luego de la aparición del virus Flesh. Éste nombre se popularizó más que el nombre científico designado que tenía y te preguntarás ¿porque Flesh? Pues la historia corta sería que el virus al ingresar a tu cuerpo comenzaba a devorar tu carne, haciéndo que se desintegre lentamente. Si no morías del dolor que éste proceso causaba, morirías por las hemorragias internas y si eras uno de los resistentes tu muerte era mucho peor, morirías por la falta de algún órgano vital, lenta y dolorosamente. Los libros de historia describen como las calles estaban repletas de cuerpos mutilados por el virus, la cacería de los infectados sin importar su etnia o edad y como les prendían fuego en hogueras populares aún estando vivos por miedo a contagiarse. Pero la historia no terminó ahí, el virus mutó comenzando a afectar a los animales, el ganado comenzó a morir en todo el mundo y los depredadores ya no solo morían por el virus, sino también de hambruna. Ríos y mares se teñían de rojo por la sangre de los animales acuáticos haciendo que el agua dejé de ser potable. Los humanos comenzaron a saquear y robar los alimentos en conserva, el agua, las granjas y huertas, los países destruyeron con las guerras el suelo fértil que tanto deseaban. Parecía que el mundo llegaría a su fin, pero algo cambió, el virus nuevamente comenzó a mutar, uniéndose al portador humano, transformándolo, mutándolo y haciendo que evolucione en un tipo de depredador final. Algunos científico explicaron ésto como un intento del virus por sobrevivir en un mundo que se estaba consumiendo a si mismo, sin carne el virus muere y nosotros somos su alimento.
Aquellos con el prestigio de convertise en uno con el virus eran dotados de fuerza, velocidad, agilidad, y sentidos sobrehumanos, pero no todo puede ser perfecto, solo podían consumir carne fresca, y si no lo hacían su cuerpo los devoraría a si mismos, y para éste entonces la carne animal escaseaba, por lo tanto el canibalísmo fue la única opción para la mayoría de los infectados. Los caníbales se unieron y tomaron la identidad de "Los Flesh", tomaron a la fuerza el poder de los distintos países del mundo, crearon criaderos y granjas de carne para poder preservar a la humanidad para su propio consumo y designaron a sus lideres territoriales que debían responder a un único lider mundial, el primer Flesh en aceptar su nueva naturaleza y guiar a los demás en la supervivencia de la evolución haciéndolos ver que eran una nueva y poderosa especie.
Los humanos que no habían evolucionado aceptaron su nuevo destino, ya que no podrían sobrevivir por si mismos en un mundo que estaba muriendo, negociaron ser alimento a cambio de vivir tranquilamente por unos años y tener muertes "humanas", se instalaron en pueblos pequeños dónde aún el suelo era fértil ya que las toxinas de la guerra no habían llegado hasta allí y podían cosechar alimentos con agua purificada y semillas que los Flesh les proveían. Había reglas estrictas, como la reproducción que era obligatoria, y cada niño nacido debía ser registrado y marcado como ganado, todo habitante de un pueblo estaba obligado a hacerse análisis una vez al año para ver que su carne era apta para consumo, si no pasaban las pruebas se los deshecharía para que su enfermedad no se propagára en el rebaño, y todos sin excepción debían presentarse en las granjas de carne a la edad de 30 años, ese era el límite estipulado de su vida donde su carne aún era apreciada. Todo aquél que rompiera las reglas era mandado a las granjas de carne para su procesamiento inmediato sea cual fuese su edad. Solo unos pocos podían salvarse de ese destino, aquellos que su belleza o talento los haga valiosos de alguna forma. En el caso de ser bellos o tener algún talento artístico podrían convertirse en mascotas siempre y cuando alguien quisiese comprarlos, pero si su dueño se aburría de ellos o envejecían no siempre conseguían nuevamente un dueño y normalmente terminaban en las granjas de carne vendidos a bajo precio. En el caso de que su talento fuese intelectualmente valorado podrían ser contratados por empresas o particulares y éstos eran los que más oportunidades tenían de morir de causas naturales siempre y cuando su existencia fuese productiva.
El mundo había cambiado y con él todos nosotros, sin importar de que lado estés, presa o depredador, lo importante solo es sobrevivir a toda costa.