2

83 18 3
                                    

Ese día había despertado con mucho entusiasmo y una alegría inexplicable se instalo en su pecho, no se había sentido así durante mucho tiempo.

Esa mañana no pudo borrar la enorme sonrisa entre sus labios agrietados, lo único que esperaba era volverse a encontrar con ese chico de la noche anterior.

Muchos de sus compañeros lo vieron sonreir tanto durante el día que se preguntaban si el chico estaba bien ya que siempre se presentaba al trabajo con un rostro neutro y nunca hablaba con alguien más que no fuera su jefe.

La tan ansiada noche llegó y Yoongi después de una larga jornada de trabajo tomó sus cosas y se dirigió a la parada a esperar el bus que como todos los días lo llevaba hasta su casa.

El frio afuera era intenso por lo que sacó su bufanda y la colocó sobre su cuello para luego juntar sus manos y soplarlas para darse calor a si mismo, bien podría tomar un taxi para evitar ese clima; sin embargo tenía la esperanza de ver nuevamente a ese chico. 

Luego de unas cuantas cuadras llegó hasta la parada de autobuses y ahí estaba el chico sentado sobre la banca leyendo un libro.

Yoongi al verlo sintió una extraña sensación en su estomago, en ese momento eran tanto los nervios que se habían acumulado que no pudo dar un paso más, su corazón comenzó a palpitar más de lo normal al ver que el rubio llevaba puesto su suéter.

Tomó una enorme bocanada de aire y la sacó despacio tratando de tranquilizar a su rebelde corazón y a su estomago "lleno de mariposas".

Camino hasta la banca y sintió como el chico de cabellos rubios dejo de prestarle atención a su libro para posar su mirada sobre él, Yoongi sentía que en cualquier momento se desmayaría.

En ningún momento quiso voltear a ver debido a la pena que sentía, jamás en su vida trato de entablar una conversación por su cuenta y eso provocaba que no tuviera amigos, en toda su vida solo había conseguido uno, pero ahora se encontraba fuera de la ciudad.

Después de unos minutos el autobús finalmente había llegado y Yoongi fue el primero en subir, todo estaba completamente solo por lo que decidió sentarse hasta el último asiento, su lugar favorito.

El chico rubio sonrió y se sentó junto a él, Yoongi sintió como su respiración se acortó

—Tantos asientos vacíos y tuvo que sentarse a la par mía—pensó

De reojo vió como el chico sacaba su libro y leía detenidamente cada párrafo siendo eso un indicador que él era un amante de los libros o eso fue lo que dedujo Yoongi.

—Gracias.

Yoongi confundido volteó a ver al chico quien ahora lo estaba viendo con una bonita sonrisa.

—¿Porqué?—preguntó sorprendiéndose de si mismo al ver que pudo articular palabra al encontrarse demasiado nervioso.

—Por lo de ayer, por cierto quiero regresarte tu suéter—dijo empezando a quitárselo.

—No te lo quites, esta haciendo mucho frio.

Luego de un silencio de unos cuantos minutos el chico dijo:

—Park Jimin.

Yoongi confundido lo miró sin decir nada.

—Ese es mi nombre.

—Que tonto—se dijo a si mismo.

—Min Yoongi.

Jimin sonrió y estiró su mano, Yoongi tímido lentamente cedió.

—Bonito nombre.

Ese día como el anterior no pudo conciliar el sueño y en su mente solo rondaba la dulce voz de Park Jimin.





















Gracias por leer ♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parada 140 >> YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora