Hoy lo vi pasar como todos los días, guapo, radiante, sonriente, él nunca ha volteado a verme, creo que nisiquiera sabe que existo, menos que vivo a unas calles de su casa, estoy enamorado de él...solo espero que pronto sepa que existo y me salve de ste infierno en el cual estoy atrapado.
Nuevamente estoy esperando a que Tae pase por mí, me llevará a cenar, espero no se ponga agresivo como ya es costumbre.
Esta sonando mi cel, seguro me dirá que ya no saldremos, dime? Ya estoy llegando, espero ya estés listo, si lo estoy, te espero en la puerta.
Tu lugar favorito Jimin, gracias Tae, me encanta este lugar, lo sé amor por eso te traje aquí...lindo detalle de tu parte.
Pasaron los minutos y ya me sentía aburrido, Tae hablando por teléfono quien sabe con quién y no puedo irme sino se enojara.
Listo amor te llevaré a casa, tengo que arreglar unos asuntos, está bien Tae...pasa algo Jimin? No! Porque preguntas, te siento molesto...no es nada, dime qué pasa, pasa que me traes a cenar y me dejas solo para estar pegado al teléfono no se con quien, ya vas a empezar? No, olvídalo llévame a mi casa...mira Jimin a mí no me hables así, no Tae no me pegues por favor, al parecer no te queda claro quien manda aquí.
Si esperas a que tu amado Jungkook llegue en tu rescate no va a pasar, él nunca se fijara en alguien como tú poca cosa.
Jungkook
Iba caminando por un jardín que queda a unas cuadras de mi casa, tarareando una canción.
Escuché como discutían unas personas, me detuve no quise incomodar y de repente escuché un golpe y sollozos.
Ya Tae déjame ir, me lastimas, ya te dije Jimin tu amado Jungkook jamás podrá salvarte de mi, me perteneces, eres poca cosa, él no sabe de tu existencia, ya déjame, Jimin...que? Si, ya se...me pegaras, me violaras como tantas veces, luego les hablarás a mis padres para decirles que me llevaste de de paseo y que regresaremos en unos días...en lo que me repongo de los golpes y tus violaciones.
Que buen novio tengo, que bueno que no se te olvida lo que te pasará si sigues con esa actitud.
Por cierto tu amado vive cerca de tu casa no? Ya déjame en paz Tae, responde Jimin, si, vive cerca a 3 cuadras y mira nisiquiera sabe que existes y lo tienes tan cerca jajajajajaja que cruel es la vida Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Tú eres mi salvación) Kookmin
FanfictionMi vida ha sido difícil desde el día en que en mi camino apareció una persona que el día de hoy es mi "pareja" entre comillas, porque parece más mi verdugo. tengo 20 años, él 25...me maltrata, me amenaza, ha abusado de mi, al principio no era así...