Me quedé impactado con todo lo que escuché y más al oír mi nombre y que ese chico de nombre Jimin, me ame y yo sin saber que existía, me siento tan mal, por no poder ayudarlo, no quiero que esa bestia que tiene por novio le pegue sin yo entrometerme, buscaré la forma de ayudarlo para que ya no sufra.
😠Tae😠
Por cierto Jimin saldré de viaje, estaré fuera un mes, así que portate bien. Sino ya sabes, te dejaré a Nan para que te lleve a dónde necesites, él te vigilará. Solo tengo que ir a mis clases de baile, tal vez al cine o al parque, ok... él te llevará, está bien Tae, vámonos.
🖤 Jungkook 🖤
Tengo que saber a qué escuela de baile va, me haré el aparecido y tendré que escribirme para poder conocerlo y ayudarlo.
🖤Jimin🖤
Por fin seré libre aunque sea un mes.
Han pasado 3 días en los que me siento tranquilo, libre y en paz, iré a mis clases de baile, llamaré a Nam.
Bueno, hola Nan, soy Jimin...puedes venir a mi casa para llevarme a mis clases por favor, claro Jimin llegó en 10 minutos, gracias Nam.
🖤 Jungkook 🖤
He estado vigilando a ese chico de nombre Jimin, cuando lo vi salir de su casa, quedé asombrado, es un rubio hermoso de ojos azules, labios carnosos, de cuerpo bellísimo, no puedo creer que este enamorado de mí y yo nunca lo haya visto, me siento fatal por eso, cualquier hombre o mujer se sentiría orgulloso de tenerlo como pareja no solo por su belleza, sino por qué se ve que es un chico sensible y tierno, no puedo creer que el imbecil de su novio no lo valore.
Haré que Jimin sea feliz, claro que correspondere a su amor, seré afortunado si me acepta y juro hacerlo feliz y valorarlo, sobre todo amarlo como el se merece.
♥️Jimin♥️
Jimin, Jimin...ehh? Disculpa Nan, hemos llegado, oh! Cierto gracias Nam, te esperaré hasta que termines, oh! No Nam, puedes irte y regresar por mí en 2 hrs. Ok Jimin, nos vemos al rato, bye Nam gracias.
Bueno a ensayar se ha dicho, hola Profesor buenas tardes, hola Jimin...hoy no llegarán más alumnos Profesor? No, hoy es el día en que solo tú vienes, los demás se lo toman como descanso, cierto, lo olvide. Si quieres puedes ir a ensayar a la sala 2, nadie te molestará, gracias Profesor.
🖤Jungkook🖤
Llegué a la Academia donde Jimin práctica, entraré para inscribirme y así podré estar a su lado para cuidarlo.
Hola, se te ofrece algo? Buenas tardes, quiero inscribirme a clases de baile, claro joven pase, mi nombre es Jackson, mucho gusto soy Jungkook, cuando puedo empezar profesor? Mañana a las 6 pm te espero, te parece ese horario? Si está bien, muchas gracias, aquí estaré puntual, hasta pronto Jungkook.
♥️ Jimin ♥️
Hasta mañana profesor, hasta mañana Jimin, te irás solo Jimin? No Profesor, afuera está el chófer, ok con cuidado.
Hola Nan, hola Jimin, quieres ir a algún lado otro lado? Si Nam, quiero un helado, vamos por tu helado, eres muy amable Nam, gracias...no es nada Jimin lo hago con gusto, se cómo te trata Tae y me duele no poder ayudarte, si lo hago Tae me quitara el trabajo, mi Padre está enfermo y necesito el dinero que me paga, entiendo Nam, no te preocupes, pronto seré libre Él me salvará Nam, lo deseo de corazón Jimin, se a quien te refieres, no te sonrojes pequeño, estás enamorado y me alegra mucho, ojalá Él te corresponda y te libere de Tae. Gracias Nam...mañana pasaré por ti a las 6 pm Jimin, ok...bye Nam.
🖤 Jungkook 🖤
Estoy nervioso, ya quiero que sea mañana, tengo que conseguir su número para estar en contacto con él. Espero no me rechace mañana que lo vea.
♥️ Jimin ♥️
Si Tae estoy en casa, Nam me llevó a mis clases y por un helado, me trajo a casa, ya tengo que dormir Tae es tarde, está bien Jimin, portate bien sino ya sabes, Nam me informará de todo lo que hagas, lo sé, buenas noches Tae.
Jungkook cuando te darás cuenta que existo? Pensando en él me quedé dormido.
🕺Academia de Baile💃
Hola Chic@s buenas tardes, hoy tenemos un nuevo integrante en el grupo, espero sean cordiales con él y lo apoyen, pasa... Hola buenas tardes, mi nombre es Jungkook, tengo 24 años, espero podamos ser amigos.
♥️ Jimin ♥️
Al verlo entrar y escucharle presentarse, mis ojos se cerraron y sentí que caía en un hoyo, Jimin que te pasa, Jimin despierta...sentí como era elevado y cuando desperté estaba en el hospital, que me pasó? Te desmayaste Jimin, Nam quien me cargó? Ammm...el chico nuevo salió como loco te llevaba entre sus brazos, te subió a su coche y te trajo aquí, está allá afuera preocupado por tí, no deja de llorar, eso me conmovió, lo haré pasar, no Nam, tengo mucha pena, porque Jimin? Él es Jungkook de quién estoy enamorado, con mucha más razón Jimin está es tu oportunidad de hacerte notar y que al fin pueda salvarte, está bien Nam te haré caso, hazlo pasar, Jungkook puedes pasar, Jimin ya despertó, gracias.
Toque la puerta y él dijo adelante, estaba nervioso y entre... Hola pequeño, hola respondí apenado...como te sientes? Ya mejor, gracias por traerme aquí, no es nada, estaba asustado, preocupado.
Jungkook puedo preguntarte algo, claro...porque llorabas? No sabía que responderle a Jimin, me arme de valor y le dije la verdad.
Por tí Jimin, tuve miedo de perderte. Que? Si Jimin...me dio miedo no verte más, pero que bueno que no te paso nada.
Te dijo el Dr porque te desmayaste? Dice que es debilidad porque no como bien, pues de ahora en adelante, cuidare que lo hagas, claro si tú me dejas. Que hermoso se ve con sus mejillas rojitas, Jimin, porque te sonrojas? Me da pena, tú no tienes porque cuidarme... me dejaras cuidarte? Si! Corrí hacia él y lo abrace, me sentí bien al tenerlo entre mis brazos y que no me rechazara, gracias Jimin por no rechazarme, no tengo porque hacerlo Jungkook, se que me cuidarás y te lo agradezco, no es nada pequeño.
Buenas tardes, se puede? Claro Dr pase, buenas tardes...como está mi paciente? Bien Dr, bueno estos son los medicamentos que deberás tomar y las indicaciones en cuanto a tu alimentación, muchas gracias Dr, no se preocupe Dr yo lo cuidare, verdad Jimin? Si Jungkook, cita en 15 días Jimin, aquí estaremos Dr. Hacen muy bonita pareja, felicidades y cuida bien a tu novio, claro Dr así lo haré, que pena Jungkook, no pasa nada pequeño, yo feliz de ser tu novio.! Ya Jungkook deja de bromear, no es broma pequeño, yo sería feliz si fuera ti novio! Que pasa Jungkook? La verdad me siento triste de saber que tú tienes pareja, oh! Lo siento Jungkook perdóname no fue mi intención, no te preocupes pequeño, es imposible que alguien tan hermoso como tú este libre.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Tú eres mi salvación) Kookmin
FanfictionMi vida ha sido difícil desde el día en que en mi camino apareció una persona que el día de hoy es mi "pareja" entre comillas, porque parece más mi verdugo. tengo 20 años, él 25...me maltrata, me amenaza, ha abusado de mi, al principio no era así...