CJ era un negro que vivía en los santos, todos los días por la mañana escupía en la tumba de Big smoke al ir a su trabajo como cirujano plástico. Pero un lunes se encontró con que la tumba ya no estaba en su lugar, cj enojado por haber juntado saliva para nada, empieza a patear una pared hasta que su pie se hizo pure, se desmayó por el dolor y cayó al piso.
En el hospital el médico le dijo que la tumba seguía en el mismo lugar pero que se había equivocado de camino y no la había visto.CJ se enfado tanto por su estúpida forma de reaccionar a un problema tan trivial, que le dió 4 disparos de desert eagle en el pecho al médico. salió del hospital con un yeso en el pie, se lo saco en un instante ya que con un hesoyam se curaba la herida física, pero... Y la herida psicológica, como iba a afrontar cj sus problemas de ira?
No podía ir por la vida pateando paredes y matando doctores debía hacer un cambio...
Al volver a su casa paso por la tumba de Big smoke, estaba por escupir, pero lo pensó, suspiro, y no lo hizo caminó de largo como si allí no hubiera nada.
Una semanas después ya no tenía hábitos tan llenos de odio, CJ veía el lado bueno de la vida, era millonario, tenía un jetpack, y tocaba culos en el trabajo.
Camino a su trabajo se encontró con un traficante, pensó en matarlo, pero no lo hizo, en vez le pidió 10 gramos de cocaína. El penso "hoy no iré al trabajo, me tomaré el día" buscó un club y fue con la cocaína.
Luego de horas de canciones aburridas y todavía sin esnifar nada escucho una canción hermosa, era algo así como "hay que ser minero, romper el pico de hierro..."
No entendía la letra pero era una canción hermosa.
Cuando la canción termino vio a un sexi noruego que venía hacia el, CJ emocionado por la belleza de este joven le ofreció un poco de cocaína, cuando Rubius (este era su nombre) acepto se dió cuenta que era el cantante de la sublime pieza musical.
Ambos intentaron esnifar la misma línea a la vez y sus narices estuvieron a centímetros de tocarse, se miraron a los ojos y supieron que nunca volverían a ver a nadie de esta forma...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Rubius X CJ Una Historia De Amor Y Droga
Romanceesta es una hermosa historia trata sobre un negro y un noruego que a partir de una línea de cocaína pasaron a ser inseparables... Comenten como quieren que continue