Pov Zenitsu
Hola, mi nombre es Zenitsu Agatsuma, tengo 16 años de edad, mi cumpleaños es el 03 de septiembre, tengo dos mejores amigos: Kamado Tanjiro y.... Inosuke Hashibira... siempre me gusto, desde que lo conocí pero nunca acepte mis sentimientos....¿Porque? Bueno es simple... Siempre me dió miedo que me rechazaran, que ya nadie quisiera estar conmigo y quedarme solo solamente por mis gustos.... Así que finjo estar enamorado de Nezuko la hermana menor de Tanjiro, se que ella y Kanao Tsuyuri son novias pero no nos dicen... pero supongo que no le dicen a nadie por miedo... El mismo miedo que yo tengo...
Pov Tanjiro
Hola! Mi nombre es Tanjiro Kamado, tengo 16 años y mi cumpleaños es el 14 de julio! Tengo dos mejores amigos: Agatsuma Zenitsu y Hashibira Inosuke, los quiero muchísimo son como hermanos que debo cuidar, la verdad me gusta estar con ellos pero desde hace tiempo eh notado algo especial entre ellos dos, se que se gustan aun que no lo digan, puedo verlo en sus ojos tienen un brillo especial, pero Zenitsu dice que le gusta mi hermana menor Nezuko, bueno cambiando de tema sobre mis amigos, mi familia tiene una panadería, una de las mas famosas del país.
Pov Inosuke
Mi nombre es Inosuke Hashibira soy el mejor de todos y tengo 16 años y mi cumpleaños es el 22 de abril, bueno tengo dos secuaces pero a ellos les gusta llamarme "amigo" aunque a mi me gusta llamarles Gonpachiro y Monitsu, Monitsu es un secuaz muy lindo lo protegería y si pudiera pasaría el resto de mi vida con el, pero a el le gusta la hermana de Gonpachiro... Rayos!!! Me volví a poner sentimental!!ugh odio estos estúpidos sentimientos...!!
Pov Nezuko
Hola, mi nombre es Nezuko Kamado la hermana menor de Tanjiro Kamado, tengo 14 años y mi cumpleaños es 28 de diciembre, mi familia tiene una panadería una de las más famosas del país, tango dos mejores amigos: Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma ellos dos se aman, lo se por la forma en que se miran aunque Zenitsu dice que me ama a mi pero se que es mentira y si lo fuera no podria ser su novia porque yo ya tengo pareja no puedo olvidar el dia en que la bese y correspondió mis sentimientos, y hemos estado saliendo desde ya hace medio año.
Pov Nadie :v
Weno otra historia :) esta vez de InoZen :D
(Perdon si puse las fechas equivocadas de sus cumpleaños las busque en Google y asi me aparecio)
Bye bye-la Samantha Fujoshi uwu ✨
ESTÁS LEYENDO
~♡I love you♡~ InoZen
RomanceInosuke Hashibira un chico rebelde, que a nadie hace caso porque dice que nadie puede decirle que hacer... a menos a que sea su crush, su mejor amigo Agatsuma Zenitsu o como le gusta decirle Monitsu, pero desde hace tiempo quiere renunciar a sus sen...