Hola, si estás leyendo esto te agradecería mucho si me ayudaras con tu apoyo dandole una estrella a los capítulos y dejando comentarios para saber sus opiniones sobre mi historia, gracias. Ok, sin mas sigamos con las aclaraciones.
#1: en esta historia Goku no le hizo la promesa de casarse a Milk por lo tanto Gohan y Goten no nacieron, pero Milk tiene una amistad con Goku y él la quiere debido a que es buena en la cocina, además que ella va tener una personalidad diferente, así mismo, la necesito para un aporte en el trama de un villano.
#2: en esta historia Goku es más fuerte porque como no nacieron Gohan, Goten y Trunks, los cuales tienen un gran aporte a dragon ball, Goku debió esforzarse el doble para derrotar a sus oponentes.
#3: Aquí Vegeta no se casó con Bulma, debido a que Bulma se enamoro perdidamente de Goku. En esta historia Goku está soltero😎 por eso y otras razones.
#4: aquí N18 no se casó con Krilin debido a que en esta historia N18 casi mata a Krilin, eso hizo que Krilin le tuviera miedo a N18 y también Krilin estará traumado. Sé que esto talvez sea exagerado pero nececito un buen motivo para que N18 esté soltera.
#5: aquí voy a añadir a nuevos personajes y talvez cambie de sexo de otros, en fin, también voy a hacer que Goku tenga nuevas transformaciones y todo lo posible para que sean canónicas y no se salgan de la trama.
#6: puede que reaparezcan algunos personajes que no han vuelto a aparecer y también agregaré unos no Canon entre esos serán: Suno, Launch, N21. También me pueden decir en un comentario que personajes quieren que agregue.
#6: los capítulos van a hacer largos, ya yo acostumbro a tener capítulos de 1500 palabras este tendrá mínimo 2500 para hacer relleno y que no se me corten partes de peleas.
Bien eso es todo si tienen alguna inquietud me la dejan en los comentarios. Si ven que otra historia está teniendo similitud con la mía, te agradecería que informaras para cambiar la trama o ver qué se hace.
Gracias, sin más que decir nos vemos en el capítulo 1. Adiós, cuidense
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Un Saiyajin (Goku X Harem)
RandomDespués del Torneo del Poder Goku sigue con su vida cotidiana y entrenamientos además de ser soltero y sin ningún oficio vive la vida de ensueño, aunque su vida de soltero no va a durar mucho debido a ciertas chicas (Está historia es 100% mía si vez...