Aprovechando mi vuelta a Seúl las cuatro compartimos momentos con los padres de Rosé, la mamá de Jenni y mis papás, nos gustaba mucho tener esas cenas familiares, aunque echábamos de menos a los padres de Lisa, pero ella se sintió súper arropada por todos, que no parábamos de consentirla. En esas ocasiones que teníamos la oportunidad de juntarnos parte de la familia o completa, nos olvidábamos por un momento quienes éramos a fuera y nos volviamos sólo cuatro amigas cualquieras que disfrutaban de reunir a sus familias, unirse más y seguir reforzando los lazos para que durara para siempre. Amaba tomarme unos minutos del tiempo para apartarme un instante y contemplar a todos alrededor de la mesa, mientras algunas de nuestras mascotas andaban dando vueltas también, daba por hecho de que la familia no era solo la de sangre, sino que uno al ir creciendo podía elegir su propia familia.
Como querían sacar el mayor provecho a los días libres que tenía de grabaciones, desde la agencia nos avisaron que sumarían un capítulo especial para despedir el año y publicarlo como regalo para los Blinks. Dejando un día libre de ensayos en nuestras agendas, acondicionaron un set para ir a grabar el capítulo de fin año.
Corriendo la grabación, luego de saludar y de contar con que íbamos a empezar, comenzamos a tomarnos fotografías, aprovechando el ambiente festivo y que podíamos unirnos de más, sin correr el riesgo de que luego nos retaran, estábamos todas encima de todas, pero Rosé en una de las secuencias de las fotos me tomo por sorpresa y me abrazo completamente sosteniendo una de mis mejillas y dándome un beso sobre la otra, era lindo disfrutarnos de esa manera sin miedo a las cámaras que teníamos en frente.
Creyéndome que realmente estábamos las cuatro en una pijamada privada, comencé a correr de lugar a Rosie posando mis manos sobre su trasero, algo que hacía sin pena muy seguido, no fui consciente realmente de eso y hasta no comenzar a tomar las fotos no moví mis manos de lugar, dándome cuenta de lo que estaba haciendo las quite tratando de disimular.
Jennie accedió a llevar a cabo la parodia que tanto estaba insistiendo Rosé para hacer, dándonos Chae un papel a cada una, Nini sería la hermana adolescente, mientras que Lisa sería la mamá y a mí me dio el papel del hermano menor, y ella se eligió como el perro de la familia; con Lisa nos miramos extrañadas por la parodia que quería realizar, la única que saltaba contenta de un lado era Jennie metiéndose en su personaje; Rosé puede ser muy extraña, pensé en ese momento y lo termine de confirmar con su imitación de Louis, que se lo había tomado muy enserio, era muy divertida, me reía mucho a su lado; ese fue motivo para luego escoger como favorita la foto donde habíamos imitado a los gatos de Lisa.
A la hora de la decoración de pasteles para la fiesta, con Lili una vez más fuimos un desastre, mientras que Nini y Chae decoraron perfecto sus pasteles. Intente concentrarme en hacer el pastel lo mejor que podía pero mi mirada se desviaba continuamente hacía Chae, luego de tanto tiempo sin estar juntar quería estar a su lado, pero ese día no podía ser así porque estaba Jennie en medio de nosotras.
Cuando empezábamos con el desafío de las bebidas, para ver a quien le tocaría limpiar, todas creían que era yo quien había bebido el champagne, ya que el alcohol se me sube a la cabeza con facilidad, pero era mi forma de actuar habitual, siendo Chae la primera en acusarme, porque repetí muchas veces "solo un sorbo" pero era que no quería que las demás miembros puedan ponerse borrachas.
Terminamos la grabación escribiendo cartas a los Blinks, el año estaba terminando y había sido una montaña rusa de emociones, buenas, malas y preocupantes; desde que habíamos debutado con BlackPink todo había sido loco y diferente, sin dudar, llenó de cosas nuevas, pero podía decir que este año pese a todo había sido el año de más crecimiento para cada una de nosotras, para algunas en ambos sentidos profesional y personal.
ESTÁS LEYENDO
Chaesoo: durante el distanciamiento social
FanfictionDesde que volvieron este año, se sabe que Chaesoo durante el distanciamiento social han estado compartiendo muchos momento, pese a que se toman momentos y diálogos que si pasaron e información que se sabe que es así, no deja de ser ficticio. Por ah...