Luciana(cap 3)

270 21 4
                                    

Narra Benja
Hoy es Jueves y hoy nos dijo Cris que nos queria ver en su oficina(gente no se mucho de cris etc xq no vivo en Argentina asi que perdon si no se jujikiji).

Para hablarnos de la serie

Me cambie me despedi de Martina y me fui

(.......)

Llegue y en la entrada estaba Lu,Feli y Au..los salude y pasamos.

Entramos y vimos a Cris hablando con una nena de la edad de Aurora mas o menos..rubia.

Cris:hola chicos.

Lu:hola Cris.

Feli:hola Cris.

A,B:hola.

Cris:ella es Luciana(Luciana se voltea).

Luciana:holaaa!

Aurora:hola!

Cris:bueno sientense todos..haver...les voy a presentar un poco a Luciana chicos...Luciana,ya trabajo para mi en una serie,ella va hacer el papel de ahilyn Bustamante Andrade...osea tu hija y la de Cami.

Pero aca los dos estan separados..Ahilyn va a tener de 14..pero en realidad Lu tiene 11 años,pero como parece de 14 la pondremos esa edad..ella va hacer igual a Marizza,igual,orgullosa,mandada, rebelde,igual...y de tu lado Benja..lo canchera,linda,etc..ese seria la descripsion del personaje de Lu y bueno vos ya saves como es el tuyo Benja.

Cris:ahora....Feli y Lu..ya saven como es Mia y Manuel...sobre la Pelicula..havias muerto vos Lu..alparecer no..te secuestraron y te hisieron pasar por muerta..Au..vos vas hacer el papel de Candela..Cande,al crecer se le oscuresio el cabello y ahora se parece massss a Manuel...es una mini Mia,y un poco orgullosa.

Ahora lo de Cami..a ella ya le explique todo por llamada asi que eso seria...alguna pregunta?

Benja:cuando empesamos a rodar?

Cris:la otra semana.

Aurora:y yo de que edad sere?

Cris:vos tmb de 14 hermosa.

Luciana:y nosotras como nos vamos a llevar?

Cris:ustedes se odian...son polos opuestos..a ti te gusta las justicias,eres rebelde,mandada,orgullosa etc..Candela es mas Mia colucci tierna,amable,delicada..y no se ponen nunca de acuerdo..son Mia y Marizza.

A,L:ok

Feli:y con lo de Erreway

Cris:separados

Lu:entonces yo no apa..

Cris:nono si apareces en los capitulos todos..pero estas secuestrada.

Lu:ok.

Cris:ah!y sus hijos tmb van a tener una banda....RBD..se llama la banda..es mas con Luciana havansamos un poco hisimos unas canciones..Au..despues pasaremos contigo vos tmb vas a tener canciones.

Me gustaria que me den su opinionnde las canciones..Lu cantala.

Luciana:cual?

Cris:raindrops

Luciana:When raindrops fell,down
from the sky

The day you left me,an angel cried

Ohhhh!she cried ,an angel cried

She cried(vocal)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way-Benjamila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora