Una vez llegando a su casa Matthew se bajó del auto y se dirigió a la entrada de su casa pensando seriamente lo que iba a hacer ...
(Narra la escritora despistada)Por otro lado Charly(Charlotte)que ya había llegado de su entrenamiento estaba sentada en su cama pensando en como su madre la desepcionaba constantemente con ir de vacaciones así que sin más Charly se quedó pensando en lo que aria este verano ,aunque siempre era lo mismo pero lo que ella no sabía era que este verano iba a dar un giro drástico y cambiaría un poco o bueno mucho .....
(Narra Charly)
Esto es tan frustrante por dios!! Son solo unas vacaciones !!
Charly:Aah creo que me volveré loca ...o bueno no lo sé quizá si le digo a mamá que me- Aay en que piensas Charly obviamente no no y no ....aaah(Narra la escritora despistada)
Entonces fue así como Charly paso el resto de la tarde-noche pensando en unas buenas vacaciones familiares o simplemente en nada ....mientras que por otro lado Matthew había pasado el resto de la tarde-noche escuchando música,viendo películas mientras tomaba de su lata de Coca-Cola , claramente esto no es nada fuera de lo común en un adolescente que iba a tener que disfrazarse de una niña para poder ayudar a Chesterfield o quizá solo lo hacía según el para estar más cerca de Kimberly pero quién sabe solo el no lo sabe y Charly tampoco pero sus caminos se juntaran ,la cuestión es que ellos no lo sabían y no lo sabrían hasta que ocurriera ........
-hallo emm pido disculpas por la demora de verdad pido disculpas pero esque no tengo inspiración y también por qué todas las historias que ago las tengo que traducir por qué soy alemana y se algo de español pero solo lo básico así que disculpas y no lo sé solo les pido que tengan paciencia por favor
1-no tengo ideas y
2-no estoy pasando por un buen momento emocionalmente ni mentalmente así que una vez más disculpas ....
ESTÁS LEYENDO
LADYBUGS 🐞🔴(Proceso De Reinicio)
Fanfictionsolo undete en la imaginación o incluso quizás te undas en la mía !