Capitulo 1.

10K 465 13
                                    

Se que no es mi costumbre o algo que haga por gusto pero últimamente una humana la cual tenia de nombre ______ quien a "llamado mi atencion" por decirlo así ya que siempre la observo cuando va a la escuela y cuando se va a su casa, suena mal pero es algo que esa insignificante a provocado en mi y no se la razón de eso, pero averiguarlo no esta en mis planes ya que si le llegara a hablar su destino seria la muerte.
Reiji: a esta hora vas a salir?
Shuu: que te importa
Reiji: últimamente sales mucho a exponente solo espero no nos hagas ver mal
Shuu: como sea
Salí a hacer lo de siempre a buscar a esa humana ella siempre portaba un collar con una piedra azul en forma de gota de agua, salvo que ahora no le vi.
Shuu: donde esta?
-disculpa?
Shuu: podrías cerrar la boca?-me gire a ver quien me llamaba y era quien tanto buscaba
______: lo siento, solo que podrías caerte de ese gran árbol
Shuu: solo un humano idiota se caería
______:-rio-tu forma de pensar es diferente, como te llamas?-se dirigio a mi con una sonrisa
Shuu: si supieras lo que puedo hacerte no habrías sonreído asi-pense y la ignore

______ Aiichiro:
Al ir camino a la escuela encontré a un chico (de cabello rubio con las puntas un poco mas claras) arriba de un gran árbol que había en la entrada principal.
Comencé a "charlar" con él pero parecía ignorarme pero creo haberlo visto rondando por la escuela en las mañanas o solo era mi imaginación, total me fui a mi salón, lo extraño es que donde él estaba se podía ver bien mi salón.
Ren(mejor amigo): que vez?-cuando me gire de nuevo a la ventana ya no estaba ese chico
______: nada
Ren: como sea...-el comenzó a hablar pero no le escuché nada ya que me perdí en mis pensamientos

Shuu Sakamaki:
En cuanto ella me vio en el árbol decidí bajar pero encontré su collar ahí tirado no sabia si eso fue a propósito o simplemente accidente pero aun así lo tome y me fui a casa. Al llegar Laito comenzó con sus preguntas absurdas, hasta que tomo el collar que llevaba en mi bolsillo.
Laito: eeeeh!! Y esto? A que bch-chan se lo quitaste?
Shuu: lo encontré, es todo
Laito: si lo encontraste quiere decir que la dueña seria de mucha ayuda para acabar con nuestra sed
Le arrebate dicho collar y me fui a mi habitación, porque se me había ocurrido traer dicha cosa, mejor la hubiera dejado ahí. Pero algo me decía que debía traerlo para verla de nuevo aun mas cerca.

El amor secreto de Shuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora