Al día siguiente no supe como decirle a mi hermano que su esposa estaba embarazada y que por si fuera poco esta siendo utilizada por nuestra madre y alguien de los nuestros o Mukami o Tsukinami le ayudó para que ella terminara siendo utilizada.
Shuu: !oye! ¡Reiji!-grito
Reiji: no hay necesidad de gritar
Shuu: la hay, porque llevo gritandote desde que saliste de la habitación de _________, ¿ocurre algo malo?
Reiji: solo lo diré una vez, si no me crees sera tu problema
Shuu: de acuerdo-cruzo los brazos
Reiji: _________ esta...
_________: ¡Reiji!-corrió hacia nosotros
Shuu: ¿que pasa?
Ella apunto hacia el pasillo pero no había nada hasta que después se noto una sombra extraña que se alejo.
_________: ¡es ella!-apretaba demasiado los ojos y parecía que temblaba-¡quiere hacerte daño a ti y a Reiji!
Laito: ¿quien quiere hacerle daño a Shuu y Reiji?
Al instante cuando abrió los ojos sus ojos se vieron sin vida y solo siguió temblando.
Laito: ¿eeh? ¿que te a pasado?
________: por favor...no lo hagas-comenzo a llorar
Subaru: ¿que esta pasando aquí?
De pronto ________ tomo la cuchilla de Subaru y trato de enterrarse la en el vientre pero Shuu me ayudó a detenerla.
Reiji: ¡no dejes que se atraviese en vientre!
Shuu: ¡que crees que hago!-sonó alarmado
Laito: ¿porque no debe Reiji?-estaba tranquilamente apoyado en la ventana mientras Subaru estaba paralizado-¿hay algo que nos estés ocultando?
Reiji: ¡nada! Solo no debe tratar de matarse
Laito: dudo que muera solo por una apuñalda leve en el vientre-hizo una pausa y sonrio-o..¿es que tiene que ver que se quiere morir porque la acosas?
Shuu: ¿la acosas?-me dio un golpe en la cara
Reiji: ¡eso es mentira!
Subaru: ¿entonces?-dijo después de estar todo el momento paralizado
Shuu: ¡habla antes de que te mate!
Reiji: ella..