Yo nací el 10 de octubre del 2002, si, en plena crisis del Uruguay, nací por cesárea, pues era grande. Vivo en Canelones (Canelon Chico)
En la escuela sufrí bulling, que es la palabra moderna como quien dice, pero eso fue 1 año antes de salir de la escuela, yo siempre fui rellenita, no les voy a mentir, cada vez que llegaba había insultos y mas insultos, solo le dije una vez a la maestra, pero luego los insultos aumentaron, siempre eran <> <> <>, estaba sola en la escuela, pues tenia "amigas" pero no cumplían ese papel, solo 2, pero cuando les convenía.
Pero esos insultos no eran solo en la escuela,si no también en mi casa, mi primo mayor,(De los que esta cerca mio) también me insultaba diciéndome <> <> y mas que no quiero recordar.
Yo en el 2010 sufrí una perdida muy importante, mi prima, ella falleció por culpa del cáncer, a los 13 años, fue una perdida muy fatal para mi, pues, ella era como mi hermana, y aun duele que no este, hay noches que la recuerdo y me viene un gran dolor en el pecho, y me pongo a llorar.
No soy muy buena haciendo amigos, solo tengo 2, una es mi mejora, por así decirle y que vive algo cerca de mi casa, y el otro es un amigo por Internet, que aun no conozco, pero el me comprende y mucho, y no se, siento que lo conozco desde siempre, el vive en Minas, y siempre cuando entro a FB lo busco para hablar con él.
Mis padres se separaron el el 2013. También fue algo muy duro para mi, pues, mi padre dejo de prestarme mucha atención, estaba más con mi hermano, no me llamaba, cuando iba a su casa, que nunca quería, no me prestaba atención alguna, vivía hablando por teléfono, ademas no hay nada por donde él vive, si no fuera por mi tía que vive una casa por medio, nunca vendría. También en ese año a mi abuela le detectaron cáncer en el seno derecho, bah, ella ya tenia,pero nosotros supimos ese año, ella nunca nos quiso contar. Ese año fue fatal par mi, la separación de mis padres, mi abuela, los insultos, que mis notas en la escuela bajaron, todos los días lloraba en el baño de la escuela, nunca me llegué a cortar, pues eso me asusta! Solo mi "amiga" sabía eso, pero cuando los insultos aumentaron les dije que eso no me afectaba lo que me decían, pero lo que verdaderamente dolía era tener problemas, a tu abuela con cáncer, padres separandoce, y gente que te critique sin casi conocerte bien, eso si dolía, que solo se fijaran en tu físico no en tu forma de ser. Porque yo no había sido así con ninguno de ellos, todo lo contrario, sino que los había apoyado, a una que decía llamare mi amiga le vivían pasando cosas, y yo siempre estaba allí pero cuando yo la necesitaba, ella no estaba para mi. Tipo, ahí cuando fui consiente mande todo a la mierda, y que no necesitaba nadie para luchar,que podía luchar yo sola,sin ayuda
Una vez un amigo mio me dijo que el que te critica, o te hace bulling es porque el o ella están pasando por lo mismo.
Nunca, en estos 12 años de vida, no he tenido novio, y tampoco he tenido mi primer beso, pero eso, no me importa, el amor es un estorbo! Cuando llegue, va a llegar! Como dice mi cantante favorito Niall Horan" Estar soltera/o no quiere decir que seas débil, quiere decir que eres lo suficientemente fuerte para esperar a la persona correcta"
Bueno, mi vida no esta llena de cosas malas, sino que también eh pasado por momentos lindos.
Descubrí una banda en el 2012, que como quien dice, me ayudó mucho, si, One Direction, la misma esta formada por 5 chicos maravillosos que cantan lo que una chica quiere oír. También comencé a sentarme en toda la música internacional, toda la que sea de Europa y por esos lados. Comencé a investigar a los cantantes, como a Demi Lovato, One Direction, Selena Gómez, Miley Cyrus, ente otros.
En mi casa hay 7 perros, una es mía y se llama Ariel, los otros son de mi tía, mi tío, mi abuela. Son de mi tío Sorete, es una larga historia! De mi tía son Sasha, Coraje, Guen, Cusquita, Maila.
No se que tiene que ver con lo que les estoy contando, pero, son lo mas importante que tengo,pues estoy con ellos todo el día, juego con ellos, ayudo a darles de comer, a darles agua, y demás.
Como dije anteriormente, otras de las cosas que me pasó fue encontrar al cual yo considero mi amigo, y no es para quedar bien, él me entiende, supongo, pero me escucha, habla con migo siempre, a veces pienso que lo molesto! Pero siento que no estoy sola!
Tengo un hermano mayor, tiene 19, me llevo iper bien con él, es de lo mejor, esta siempre ahí para apoyarme en todo, me ayuda en cosas que no entiendo, aveces nos peleamos, pero eso hacen todos los hermanos, cuando yo era mas chica,las peleas eran peores! Nos agarrábamos de los pelos, nos pegábamos, nos puteábamos, y siempre nos acusábamos uno a el otro con nuestros padres! Obvio que yo siempre era la que ganaba en las peleas!
Mi cuarto no es de los mejores, pero estoy conforme, ¿Por qué? Pos, porque tengo el espacio suficiente para tener mis libros, (Aunque no soy de leer mucho) mi escritorio, mi mueble ( El cual está lleno de postres de mis artistas favoritos!), un pequeño espacio para mis porquerías( Como les dice mama) mi puf (El cual yo no uso, lo usa mi perra mas que yo!) y lo mas importante, que es el amor de mi vida MI CAMA! HAHAHA! Por eso no me quiero enamorar, porque ya tengo a mi amor con el cual voy a estar Forever!
Mi perra duerme en todas las camas, cuando estoy yo duerme con migo y no me deja dormir los días de calor, pos se pone arriba mio y no me deja respirar! A veces se tira Gases! Y por dios! Nadie se los banca tenes que salir corriendo de allí! Jajajjaj! Es otra de las mejores cosas que tengo en mi vida!
Volviendo a mis problemas, yo se que muchos están pasando por lo mismo que yo, esto lo hice, con el fin de que sientan que no están solos, que yo también estoy pasando por lo mismo, también quiero que se sientan identificados, si no lo hacen, bueno, me quedo con la satisfacción de que lo intente, bueno, para las personas que se cortan, no lo agan, los problemas no se resuelven así, intenten buscar ayuda, consejos, si no es con la familia con amigos, para la gente "Suicida" No lo agan plis! Hay personas que los quieren y o necesitan!
Espero que esto les aya servido para algo en su vida, tienen mucho para recorrer aún, no están solos, siempre a ver alguien allí que los va a cuidar y proteger!
Esto va dedicado a mi hermano Angel, a mis amigos! (Los quiero) y a mi mama!
Los quiere:
Estefani Mamberto! =)
Recuerden.... Esto no es el fin
Esto... Recién comienza...
ESTÁS LEYENDO
My Life! =)
Short StoryEsta vez, (Como es mi primera vez) Les voy a contar algo sobre mi! De como es mi vida y eso! Leela si quieres si no chupame un pie!