Narra Izuku: era un día normal en mí oficina, yo estaba haciendo papeleo, nada importante bueno sí habia algo, hoy ya que era mí cumpleaños casi nadie lo sabía bueno Shoto si e incluso me dio un regaló pero hoy no era un día Especial, escuchó unos pasos y escuchó que alguien tocaba la puerta.
Fuyuka: Midoriya-Sensei hay alguien que lo quiere ver la dejó pasar? (Dijo lo último con miedo de la respuesta del jefe)
Izuku (tono tranquilo): no pasa nada déjalo pasar no estoy ocupado y si me pudieras dar un café lo agradecería mucho (dijo lo último agarrando su garganta)
Narra Izuku: luego de lo que dije escuché que Fuyuka hablaba con alguien que no pude reconocer pero cuando esa voz misteriosa abrió la puerta se me cayó la Boca.
Narra Izuku: ese pelo rosado cortó con unas trenzas peculiares que a mí me gustaban, ese esos ojos amarillos con una mirilla de francotirador de color naranja en el centro, esa piel suave y liza que tenía un tono pálido muy hermoso y ese semblante tranquilo y despreocupado que muestra una determinación incomparables ella es la mismísima Hatsume Mei la dueña de Metal Furnace™ una compañía de fabricación para artilugios para superhéroes y las fuerzas armadas. Ella tenía una ropa de mecánica pero se seguía viendo bien entonces ella me dijo.
Mei (Feliz): hola Izuku Midoriya soy yo me recuerdas? (Dijo esperando una respuesta)
Izuku (llorando de felicidad): sí (dijo para luego pegar un saltó y abrazar a la pelirosada que ella sólo correspondió el abrazo)
Mei (Feliz): me extrañaste? (Dijo mírando al peliverde que era más alto que ella pero no le importaba)
Izuku (llorando de felicidad): si nunca pensé que llegarías más pronto de lo previsto (dijo sacándose los mocos con un pañuelo)
Mei (Feliz): bueno tampoco voy a dejar esperar mucho a mí prometido (dijo agarrando a Izuku de su corbata y darle un beso que fue correspondido por Izuku que sólo estába Feliz tanto como el día en donde la conoció.
(Flashback de 6 años atrás)
Narrador: Era un día normal en la ciudad de Muzutafu y se veía a un peliverde con un uniforme de secundaria caminar normalmente en la mejor academia de héroes del país y del mundo el estaba facinado por la construcción de la academia hasta que una exploción pasó a su lado, de esa exploción una chica salió volando hacía el, la chica tenía un pelo de color Rosa trenzado y una ropa Normal Izuku sin pensarlo agarró a la chica de una forma nupcial para luego usar su cuerpo para amortiguar a la chica. en cuestión de segundos la chicas se levantó hizo una reverencia y volvió de dónde venía y Izuku solo fue a hacer lo suyo pero una profesora vió lo que había echo el peliverde y se sorprendio de la capacidad del Joven Entonces como hizo el pecoso la profesora se fue a dónde tenía que estar en ese momento.
???: ¿Y que paso que no volvías? (Dijo una mujer que tenía un traje de heroína)
Profesora (tono serío): nada Mirko solo el futuro (dijo recordando la cara del peliverde y luego ver la lista de los que harían la prueba)
ESTÁS LEYENDO
El Camino Al Éxito (Izuku X Mei Yandere)
FanfictionNarra Izuku: hola soy Izuku Midoriya Tengo 21 años y éstoy trabajando en la agencia de mí mejor amigo Shoto Todoroki el héroe Ice and Fire. me conocen cómo el Héroe profecional Deku y aúnque todas las chicas se caen en mis pies estoy sólo lo que pas...