Narra Izuku: de repente me desperté de golpe aún era de noche y no había rastros de ningún ser vivo en ese lugar, yo estaba tapado por mis propias frasadas/mantas pero me sentía sólo.
Izuku (llorando): era muy lindo para ser verdad (dice para bajar la cabeza mientras intentaba calmarse pero entonces escuchó el abrir de la puerta haciendo que el la vea.
Mei (medió dormida): ¿que haces despierto a esta hora? (dice para luego darse cuenta de las lágrimas del peliverde haciendo que ella se preocupe y lo abracé de forma maternal)
Mei (confundida y triste): Izuku que pasó? Te lastimaste? Te hicieron Algo? (Dice pero Izuku corresponde al abrazó y dice)
Izuku (llorando): por poco pensé que lo de hoy era un sueño y que nunca te volvería a ver (dice haciendo que mei le den ganas de llorar)
Mei (saliéndose algunas lágrimas): descuida Amor yo estoy aquí, no volverás a estar sólo (dice abrazando más fuerte al peliverde)
(A la mañana siguiente)
Narrador: se podía ver a dos personas abrazadas en la misma cama mientras dormían en sus caras se podían ver unas marcas de que habían llorado pero su expresión actual era de una cálida sonrisa. En cada uno. Entonces Izuku se despertó y cuando lo hizo miro a la izquierda Viendo a su amada.
Izuku (recién levantado): bueno... Creo que sería bueno hacer el desayuno. (El se levanta y se estira y procura no despertar a su prometida entonces un cuadro se cae un cuadro que Izuku por acto de reflejo lo agarra y lo mira, cuando lo hace se le pone una cara nostálgica.
Izuku (feliz y recordando): que buenos recuerdos, hace tiempo que no las veo ojalá estuvieran aquí. (Dice mírando un cuadro con una foto, en la foto se veía a Uraraka, Mina, Melissa Tsuyu juntó a el estos tenían sus ropas de héroes y estaban enfrente de USJ.
Mente de Izuku: me hubiera gustado estar más tiempo con ellas.
(Flash Back)
Narrador: era un día soleado en las instalaciones de la UA y se podía ver a tres personas hablando.
Izuku (nervioso): bueno chicas creo que el día de hoy será muy divertido...
Melissa (Feliz): tienes razón Izuku. Pero no hay que confiarse. No hay riesgos pero necesitamos estar con cuidado.
Uraraka (analizando): para esto necesitamos usar nuestros Quirks de la forma más conveniente posible, al Melissa destrosarse los brazos con su propio poder tendrá que usar la técnica que Izuku le propuso, pero incluso así tendría que usar su poder como último recurso, en el lado de Deku-Kun al no tener poder tendrá que usar sus respiraciones pero con cuidado de que nadie se de cuenta que es el quién las hace. En mí casó (en eso fue interrumpida por el profesor quien les dijo que suban al autobús/colectivo/micro/camión)
Peyi: como se llame el transporte público en sus países :v
Narrador: cuando todos entraron al autobús se pusieron a hablar y debatir, Melissa y Uraraka estaban sentadas juntás, Izuku se sentó adelante de ellas, entonces una pelirrosada se sentó al lado de Izuku y una peliverde enfrente de ellos.
Mina (Feliz): hola Midoriya soy yo Mina Ashido aún no tuvimos tiempo para hablar o conocernos.
Izuku (nervioso): hola Ashido-San un gusto.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Al Éxito (Izuku X Mei Yandere)
FanficNarra Izuku: hola soy Izuku Midoriya Tengo 21 años y éstoy trabajando en la agencia de mí mejor amigo Shoto Todoroki el héroe Ice and Fire. me conocen cómo el Héroe profecional Deku y aúnque todas las chicas se caen en mis pies estoy sólo lo que pas...