En una bella escuela, y limpia sin decir mucho, se encontraba un joven con una hermosa piel color morena, llamando Colin, mucha gente lo llamaba "ángel" por su personalidad tan angelical.
El hermoso joven se encontraba en ese momento, a su mejor amigo. Su mejor amigo, se encontraba en su casillero, Colin por fin había encontrado a su mejor amigo. El joven que es mejor amigo del ángel, se llamaba Lucifer, pero a él lo llamaban "demonio" ya que su personalidad es muy parecida a un demonio.
– oye, lucí – le decía el ángel, a su mejor amigo – ya te dije que no me digas así – dijo el demonio con un tono de voz de frialdad, que tan solo escucharlo, te pone los pelos de punta – que malo eres Lucifer – dijo el joven más alto – que fastidioso eres Colin – dijo el más pequeño de estatura.
Mucha gente no sabía cómo eran mejores amigos, si son polos opuestos.
Los dos jóvenes caminaban por la escuela, hasta llegar a una joven con un hermoso pelo largo, de un lindo color violeta.
El ángel la observaba, con una sonrisa, cada vez que la veía se perdía en el azul de sus ojos, en su gran altura, entre otras cosas, pero ella solo lo veía como un amigo – oye hasta aquí se ve como te mueres por ella – le decía su amigo, haciendo chasquidos con su dedos – respeta a mi hermana – le dijo después el demonio.
Paso el día para trío de amigos, Colin, Lucifer, y Lilith.
El ángel estaba perdidamente enamorado de Lilith, así que decidió tomar valor, y confesarle a su hermano que lo ayude a conquistarla, ya que quien la conoce mejor que su hermano.
Colín sito a Lucifer atrás de la escuela – ¿para que me citaste aquí? – pregunto Lucifer – para pedirte ayuda en algo – dijo Colin – ¿Para? – dijo Lucifer, algo cansado de la situación – para, que me ayudes a conquistar a tu hermana – dijo Colin, hacía Lucifer – crees que venderé a mi hermana así – dijo Lucifer, haciendo que Colin se sintiera mal – claro que lo haré – la respuesta del oji-azul, dejó perplejo al rubio – ya necesita novio, no me deja en paz – dijo Lucifer, haciendo que Colin diera un breve risita – tenemos un trato – dijo Colin, alsando la mano para un apretón – trato – dijo Lucifer, tomando la mano de su amigo.
"Esperando otra flor, ellos dos an plantado la una flor, que fue llamada por los más sabios, amor"
ESTÁS LEYENDO
La bella flor del amor
Romance"Hay que cuidarla para mantenerla viva, hay que regarla todos los días para que no se marchite, hay que estar pendiente para que no se sienta sóla, y hay que quererla hasta su último día" Eso comprendió un chico llamado Colin, quien creía estar enam...