5

6.8K 405 602
                                    

—¡Deténganla!

—¡No podemos, es demasiado rápida!

—¡¿Dónde están los héroes?!



Las calles eran ruidosas, al menos eso distrajo la mente de Kaori. Su mirada estaba perdida en el horizonte, recordando aquel accidente.

¿Qué hubiera pasado si ella no lo hubiera hecho?

¿Y si ella no lo hubiera matado?

¿Cómo sería su vida?

No era momento para pensar en aquello, eso había pasado ya hace 2 años, casi 3, gracias a aquello tuvo que tomar clases en casa, y eso no tuvo un buen impacto, su familia la había despreciado y la hacían recordar aquello durante cada día, como si fuera una enseñanza que nunca se olvida.

Tampoco es como que Kaori pudiera culparse solo a si misma, aquel chico la había acosado, y no solo a ella, si no también a Toga, pero nadie lo supo, nadie se dio cuenta que detrás de aquel simpático chico, había un acosador.

Pero ya no había nada por hacer, cada acción tiene su consecuencia, y ahí estaba la de Kaori. Aunque ella no podía decir a ciencia cierta de que sus decisiones no serían las mismas si ella no hubiera tomado la decisión. Puede que al final ella siempre terminaría en le mismo sitio, sentada en ese tejado viendo la calle, viendo como héroes pasaban y saludaban a la gente y se tomaban fotos.

Niños corriendo y jugando entre ellos a ser héroes o villanos, simulando que salvaban a la ciudad. Pero por otro lado estaban unos estudiantes golpeando a un chico, llamándolo villano, así eran las dos caras de la sociedad.

Y ella estaba dispuesta a mostrarle la segunda cara a todo el mundo.




—¿Qué tal la vista?— Pregunto Dabi mientras tomaba un poco de alcohol del bar de Kurorigi.

—Podría ser mejor.— Kaori respondió con una leves sonrisa mientras se sentaba a su lado y le pedía un vaso con agua a Kurorigi. —¿Qué están haciendo?—

—Compitiendo en quien va a pagar la pizza de toda esta semana.— Contesto Dabi mientras los dos miraban como Shigaraki, Mr. Compress y Spinner jugaban un videojuego de peleas.

 —¿Y tú porqué no peleas?— Kaori pregunto, agarro su vaso de agua y le dio las gracias a Kurorigi.

—Yo pague la pizza de hace una semana.—

—Eso tiene sentido.— En eso Twice y Toga entraron corriendo.

—¡Tenemos problemas!— Grito Toga mientras intentaba regular su respiración, parecía que había corrido bastante

—Los héroes han estado merodeando por donde esta la fabrica de Nomus, y están a un paso de encontrar el bar—

—Kurogiri, ya sabes que hacer— Hablo Shigaraki, poniéndole pausa al juego




—En serio planean que los héroes me 'rescaten'?— Kaori pregunto mientras Dabi y Mr. Compress la amarraban a una silla.

—En parte de nuestro plan, mantenerte más tiempo secuestrada solo implicara más sospechas.— Shigaraki respondió. —Ahora haz lo que te dije.—

Cosas Por Arreglar (Toga x Lectora) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora