Pov Omnisciente
Todos los alumnos estaban reunidos nuevamente en el gran comedor, para la despedida del segundo año de algunos y del séptimo año que otros
Severus:Este a sido un año de lo más tranquilo...al menos para la mayoría.
Dirigió su mirada hacia la mesa de Huffepuff más explicitamente a Harrison y compañía que se sonrojaron discretamente
Severus:Esta a sido la puntuación final de las cuatro casas, Gryffindor 150 puntos, Ravenclaw 240 puntos, Slytherin 290 punto y la copa se la lleva Huffepuff con 350 puntos.
La casa Huffepuff festejo con mucha felicidad, este era el segundo año que ganaban la copa de las casas y eso les encantaba en exceso, Pomona sin duda era la Huffepuff más feliz del mundo, por fin los esfuerzos de su casa rendían sus frutos.
Severus:Despues del desayuno empaquen sus cosas y a sus hogares.
El desayuno empezó sin problema alguno
Draco:¿Entonces no sabes quien era?
Harry:No dijo su nombre, solo me dijo que huyera.
Neville abrazo a Harrison muy protector, Harrison había encontrado que los abrazos de Neville eran sumamente cómodos y cálidos
Neville:Yo estoy feliz de que ella te salvará.
Ron:Y debe de ser muy poderosa para ser tan joven.
Harry:De eso no hay duda, logró dejar a Dumbledore indefenso con solo mover su mano.
Zack:Es una suerte que haya aparecido hay, de lo contrario toda la escuela seria alimento de Basilisco.
Harry:No me lo recuerdes.
Draco:Tal vez sea buena idea investigar sobre esa chica.
Ron:¿Por que mejor no vas y te besas con Collin?
Draco:Tengo doce años Ron.
Ron:¿Eso no me detiene a mi verdad?
Ron se acurruco en los brazos de Zack
Harry:Pareces un oso panda abrazando un ramo de bambú Ron.
Neville:Y yo un niño abrazando un osito de peluche.
La mejilla de Neville se restregó amorosamente con la de Harrison...Luego de una tranquila y hermosa cena y empacar todas sus cosas el grupo de tejones estaban tranquilos en un compartimiento
Ron:Los gemelos me dijeron que Percy inicio una relación con Cedric, ¿Pueden creerlo?
Harry:Yo si, cualquiera con un poco de cerebro se daría cuenta que ese par son mas que amigos.
Ron:Es posible que al señor Diggory no le agrade mucho que su hijo tenga una relación con un hombre.
Draco:Hay rumores de que el señor Diggory buscaba un compromiso entre su hijo y Cho Chang.
Harry:¿Chang?¿No es un poco...excéntrica?
Percy:No solo excéntrica, es una zorra entrometida que se cree mejor que todo el colegio solo por su inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Black
Fanfiction"Por el bien mayor" así lo dijo el hombre de edad avanzada al dejar a un pobre niño inocente fuera de una residencia, pero el destino y la magia tenían otros planes.