Odio y me gusta

17 0 2
                                    

*escribe 15 cosas que odies

1. Odio cuando la gente tiene muchas personalidades (que son otra persona con alguien y con otro son diferentes)...
2. Las personas no naturales o que no se quieran a si mismos
3. Las personas que no aceptan que la gente tiene diferentes gustos (música, forma de vestirse, etc...)
4. Que me digan que debo cambiar... (Cabello, forma de vestir, gustos)
5. Que en un juego virtual multijugador la gente busque noviazgo... (Eso es patético...)
6. Las personas caprichosas... Si no les das algo se ponen a llorar o a reclamar...
7. Las personas que se creen gamers!! Creen que con solo jugar minecraft son gamer... Y así no es! Ser gamer es mucho mas! Pero lo que mas odio! Es a las que se creen gamer girl! ...
8. La gente que se cree hipster, grunge, etc... Solo porque una persona se los dijo...
9. La gente que se viste solo de negro, gris oscuro y colores así, solo porque les gusta supuestamente el rock! Si te gusta el rock, no es necesario vestirse así...
10. Las personas que creen ellos te caen mal pero realmente no!
11. Las personas que hablan en el cine!! O que los niños pequeños griten! ...porque no les dicen que se callen?!
12. La gente que se desespera fácil! Y después dicen que eres tu desesperante
13. Odio los shorts, faldas y licras! Solo uso jeans!xD
14. Cuando la gente empieza a decirle a alguien: quiero tus ojos!! Son hermosos! Regálamelos!! Etc...
15. La gente que se inventa cosas de su pasado (ya sean malas o buenas) (si son malas... Pues... Solo se las inventa para que lo consuelen)
Extra XD (tengo mas XD)
16. Las personas que hablan y hablan de un tema...y no se cansan de hablar de ese tema...
17. Las tareas 😷

*15 cosas que me gusten

1. Los jóvenes titanes!!!!! Son geniales!!! (Robin es mi superhéroe favorito) (Amo la serie real... La que terminó en el 2006!)😣 que mal que se acabara... Además! El último episodio para mi no es suficiente!! Quedo algo inconcluso con lo de Terra... (Si alguien sabe de lo que hablo díganlo en los comentarios!)
2. Estar en mi IPad!! XD me parece divertido!
3. Dragón ball z Kai XD (me estoy viendo la serie apenas XD y me encanta... XD)
4. Jugar videojuegos!!! (Soy gamergirl!!)
5. Mis converses negros!! XD
6. Me gustan los dibujos!! (Hacerlos o que me den o que me muestren!) XD
7. Kaichou wa maid-sama! XD (una serie de anime que me gusta por ahora... XD no la he terminado...
8. Ver vídeos en YouTube! (De series o de youtubers gamers!) (vegetta, willyrex, staxx, german, etc...)
9. Chocolate!
10. Escuchar música!
11. Los abrigos de lana!! XD
12. La magia (hechizos etc...) XD
13. Estar con amigas y amigos
14. Usar jeans
15. Reír y divertirme!

Los 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora