Capítulo 2

154 16 1
                                    

POV Solar

¡Al fin se había llegado el día! Estaba terminando de meter unos jeans a mis maletas, terminé de cerrar la última maleta y solté un suspiro. Vi cada parte de mi habitación, esta era la última vez que estaría aquí. Vi una foto que estaba en mi escritorio era una foto donde estaba mamá, papá, Yonghee. Solté un suspiro y las ganas de llorar me estaban invadiendo, limpie una lágrima que salía por mi mejilla y voltee a ver, en la puerta estaba papá recargado en el marco.

-¡Mi pequeña! Ya tengo el auto listo para irnos. Yonghee nos espera ya adentro-me dijo papá acercandose para darme un abrazo y yo me recosté en sus hombros y el acariciaba mi cabello - ¡Mi Princesita! Te has convertido en toda una guerrera ¡Me duele dejarte ir!
Pero se que es una decisión que ya has tomado. Solo recuerda que siempre cuentas conmigo y yo estaré aquí para to sin importar la distancia ¡Prometeme que te vas a cuidar! Y que me llamaras o escribirás todos los días.

-Te lo prometo papá! - Pronuncie levantando mi cabeza y secando mis lágrimas con la manga de mi suéter.

_____________________________________________

-Ya es hora pequeña tienes que abordar el avión - Me dijo papá dandome el último abrazo junto con Yonghee.

-Sol! Te extrañare demasiado, por favor llamame todos los días hermana.

- Esta bien Yonghee ¡Lo prometo! Y espero obedezcas a papá ¡Ay por cierto! No quiero que salgas muy noche con mi cuñadito.

-¡Yong-sun! Eres un grano en el trasero, el solo es mi amigo y por cierto hermanita ahora tu cuarto es ¡Mío! - Dijo mi hermana sacándome la lengua y después me dio un abrazo junto con papá

-Te extrañaremos! - Fue lo último que escuché antes de pasar a que me revisaran y después abordar el avión.

______________________________________________

Estaba sentada en mi asiento del avión ¡Muy nerviosa! Así que me relaje y me puse los audífonos para poder distraer mi mente.
Estaba muy concentrada que ni me di cuenta cuando se había sentado una chica a la par mío, era alta, delgada, de muy bien físico.

-¡Hola! Mi nombre es Sin B ¡Es un gusto! - Me dijo aquella chica dándome una sonrisa a la cual devolví.

-¡Hola mi nombre es Kim Yong-sun pero puedes decirme Solar - Dile quitandome los audífonos.

-¡Solar wow que nombre tan bonito! - me dijo soltando una risa

-Gracias, también el tuyo es muy bonito! - terminé de decir tomando el jugo y los bocadillos que había traído la azafata.

- Ah bueno, ¡es un gusto! - me volvió a decir tomando su celular y centrándose en él.

Estaba viendo por la ventana como se miraba de pequeño todo por las alturas ¡Al fin todo es mas pequeño que yo! Pensé sonriendo y la chica que iba a la par mía volteo a ver y también sonrió. Después concentró su vista en su celular, observe que soltó un suspiro muy pesado, recostó su cabeza sobre el asiento y cerró los ojos.

-Te sucede algo? - Le pregunté viéndola, ella abrió los ojos y posó su vista en mi.

-¡No! Nada, está bien. ¿Sabes que es estar enamorada de tu hermanastra y que la única manera que tengas de estar con ella es teniendo relaciones? - Me hizo esa pregunta y vi como el hamster de mi cerebro dejaba de girar ¡No sabía que responder!

-Mmm no, no lo sé. La verdad es que yo soy heterosexual. Pero me imagino que ha de ser muy difícil - Respondí sincera, ella negó y me dio una sonrisa. Me empezó a contar que tenía una relación con beneficios con la que era su hermanastra y que no sabía cómo conquistarla, ya que la chica le había dicho desde el principio que no estaba interesada en una relación amorosa ya que ella no creía en el amor y Sin B había aceptado por que desde el principio ella tampoco estaba interesada en una relación amorosa. Pero con el tiempo de convivir con ella no puedo evitar enamorarse. Ya que según Sin B era la mujer más hermosa y perfecta del mundo. Me enseñó el mensaje que le habia enviado que decía te amo,
y la otra chica solo le había respondido con un "OK" , Pensé que la otra chica si era alguien fría.

Después de una larga conversación Sin B se quedó dormida y decidí mandarle un mensaje a Wheein.

-! Wheein, acabo de volverme psicóloga!

-jaja ¿Que dices? ¡Estas loca enana!

-¡ya te dije que no me digas ENANA!

- Jaja perdón Sol, ya no lo vuelvo a hacer, mejor dime ¿Por que?

- Pues venia escuchando los problemas de una chica ¡Pobresita!

- Jajaja me lo imagino amiga, yo ya estoy camino al aeropuerto. Mi jefa me dejo salir temprano hoy.

- Nos veremos pronto entonces amiga 😘

Cerré los ojos y empezaba a sentirme nerviosa. Esta sin duda iba a ser ¡Toda una aventura!

POV Moonbyul

Estaba muy estresada, en la junta con los demás directivos y el publicista que me comentaba sobre las ideas para la nueva campaña publicitaria sobre el nuevo chocolate que lanzaremos a la venta.
Se trata sobre un chocolate blanco relleno con mermelada de fresa por dentro. Ya me tienen estresada con el "Señora Moonbyul aquí" "Señora Moonbyul allá", necesitaba urgentemente a mi asistente, por que yo sola me estaba volviendo ¡Loca!
Estaba ya en mi oficina cuando entro mi secretaria Wheein, a pedirme permiso para salir temprano hoy, ya que tendría que recoger a una amiga al aeropuerto. No le negué el permiso ya que era día viernes.

Estaba revisando un folder con las ideas del publicista, el eslogan pensado y el logotipo. Cuando vibró mi celular, estaba teniendo una conversación algo tensa con Sin B
Ella quiere que tengamos una relación seria, pero simplemente ¡Yo no puedo! No tengo tiempo para esas cursilerias del amor. Deje mi celular por un lado y me escribió mi mejor amiga. Ella siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas, nos conocemos desde pequeñas ella me ayudó a ver que él ser distinta y tener pene no era un defecto, sino una virtud que tenía. Ella decía que tenía una Byulconda, jajaj es una estúpida. Aunque para ser sincera había dejado sin poder sentarse a más de una chica. Revisé el mensaje y sonreí al verlo.

-Byul! Hoy fiesta ¿O te da miedo?

-Hasta tu pregunta sobra ¡Obvio fiesta!

- Paso por ti a las 7 Byul

- No tarde estúpida, por que si no me voy en mi auto

- ¡Claro el rico siempre humillando al pobre!

-Hay ya Hwasa! Bye nos vemos mas tarde

Termine de escribir el mensaje a la tonda de Hwasa y empecé a ordenar mi escritorio, para poder salir a mi casa y alistarme.

Dame Chocolate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora