.

359 16 1
                                    

Hola soy Keilany, Keilany Nott. Si lo escucharon bien 'Nott'.

Se preguntaran, Como nunca escuche que existía una chica Nott? Pues es sencillo. Mis padres ocultaron mi existencia, pero porque? En el mundo mágico solo existe otra persona que puede derrotar al señor tenebroso; Y ahí entro yo, yo soy esa persona se supone que la profecía dice.

"Un día nacerá una chica que unirá a tres bandos enemigos esa persona será poderosa muy poderosa la más poderosa de todos los tiempos, podría ser la única esperanza si el mago más tenebroso en esos tiempos mata a el al elegido"

Y se preguntaran, Como sus padres saben que es ella? Pues... Fácil mis padres fueron con una psíquica y les dijo que yo era la otra 'Elegida'.

Ya que saben quien soy les cuento un poco de mi Mi nombre es Keilany Arabella Nott, mi familia me dicen Leila, lany o ell tengo 13 años, tengo sólo un hermano y es Theodore Nott todos le decimos theo con todos me refiero a los cercanos, el es un año mayor que yo. Como verán estoy en mi tercer año pero no estoy en Hogwarts como mi hermano, estoy en Thistlehouse . Mi color favorito es el blanco pero mi familia se caracteriza por usar colores neutros que no sean blanco así que no tengo opción y uso el negro o otros colores neutros no me quejo me gustan los colores neutros. Mi madre es muy estricta conmigo pero con theo es todo lo contrario, siempre quiere que luzca perfecta me hizo aprender distintos idiomas en total se seis. Español, ingles, ruso, francés , japones e italiano.

El año pasado tube algo con Jason Blossom pero al ultimo se decidió por la rubia, se escaparon juntos, y yo me separe de casi todos excepto de Toni topaz me uni a las serpientes sin que mis padres se dieran cuenta. No comparto ninguna clase con los de el lado norte por así decirlo, les llamamos así porque viven en el lado norte. Yo no vivo con mis padres, ellos compraron una casa aquí en Riverdale y vivo con amigos como Toni Topaz .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You broke me firstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora