Fue solo cuestión de tiempo

130 10 0
                                    

"Hola rubia un día más aquí escondida viéndote a lo lejos escapando de tu mirada, de tus ojos, un día más imaginándote tomada de mi mano caminando juntas y tú apenas y sabes de mi existencia en mi cabeza quiero pensar que es solo cuestión de tiempo en que tú y yo estemos juntas pero no estamos en un mismo estatus, no te interesa alguien con una acento raro..."

Mire la hoja no lograba entender absolutamente nada, escuchaba todo el ruido afuera en la fiesta, era mi boda y no sabía cómo es que ahora estaba leyendo una carta vieja

Después me di cuenta de que que abajo de el papel había una pequeña flecha, voltee la hoja y Vi como seguí el texto pero parecía más reciente

"Hola de nuevo hace tiempo que escribí esta carta fue un sueño extraño que tuve, solo escribí lo que recordaba de el, por eso es que está incompleta, no sabía que era egoísta, no sabía que te nesesitaba demasiado, no sabía que eras mi propósito para luchar por todo lo que he hecho, encontré esta carta cuando volví a mi antigua casa después del problema que tuvimos y la encontré y ahora se cuál era el final del sueño , si lo estás leyendo es por qué se cumplió y ahora se que era lo que me quería decir..."

Sentí que le faltaba algo así que busque haber si había algo pero no encontré nada la doble y me quedé ahí sentada un poco confundida

B:Ahora se que solo fue cuestión de tiempo poder ser feliz, se que los sueños se cumplen, te amo

Corrí a ella y la abrace

Ch:Fue solo cuestión de tiempo encontrarnos pero ahora se que nos queda demasiado juntas para poder cumplir todos los sueños que faltan, te amo.

Fue Solo Cuestión De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora