¿Algo más bello que la lluvia ?
¿Más rico que escuchar el goteo constante, sinfónico y relajante ? Algo de magia hay en los días grises, hijos del trueno suave que viene con la lluvia, truenos que traen de vuelta aquel tiempo, diez años atrás.U día cualquiera nos fijamos el uno en el otro, y nada importó; la edad, la gente, yo chica y tu chico (el mundo al carajo)
En ti descubrí lo mucho que tenía sentido ser yo.
Lo divertida que podía ser y lo extraños que éramos.
Recuerdo la colisión que surgía de nuestro carácter, ese punto de amargosidad, con mal humor y enojo ,sabor a hiel en la la lengua y miel en los labios , ¡ Que ironías !Recuerdo como me invitaste a salir mitad broma mitad verdad ...
Recuerdo a tu novia decirme cuánto odiaba que me nombrarás hasta en la sopa...
Porque si , salimos en plan de amigos,en un principio.
Recuerdo reírnos por todo
Y recuerdo , tus ojitos de regalo que tanto amabas.
En algún punto todo se fue al carajo, aún así , te cuelas en mis pensamientos, como ese día que me hiciste caminar una eternidad por un globo de vaca , que compramos calcetines solo para poder patinar, o que te volviste a casa por una chamarra solo porque me viste temblar de frío .Tú, que un día intentaste no dejar que se rompiera , nuestra magia, que mandaste al carajo tu orgullo para hablar , tú qué me diste alas y en algún momento valor, coraje para seguir.
Y nos hicimos comunes , tu con ella , yo con el .