"virgen" esas palabras sonaban en su cabeza, no era tan malo seguir siendo virgen a pesar de que ya iba a cumplir 18, podía seguir esperando a que Mauro Lombardo se fijara en él, no había problema.
Por otra parte Mauro Lombardo tenía novia y era imposible que se fijara en él.
El otro problema era que su amigo Mauro Monzón lo había invitado a una fiesta (aunque el no estaba enterado de las dobles intenciones de este) había aceptado y ahora no lo encontraba, se había frustrado.
"Seguro está cogiendo con igna" pensó el de ojos azules para caminar a la mini-barra, así poder beber un poco y relajarse mientras aparecían Monzón y Spallatti.
--oye paulo, que sorpresa que estés aquí-- dijo lombardo a su lado.
"¿cuando se acerco?" pensó paulo entrando en pánico.
--pu..es me trajo mauro, ósea Monzón-- el pánico creció, ¿Cómo era posible que todavía no este corriendo hacia su casa por que lombardo le hablo?, aunque en parte lo agradecía, por fin podría entablar una conversación con el.
--entonces, ¿solo te trajo y te abandono?-- su hermosa sonrisa apareció, si estaba solo pensaba robárselo
--supongo que si-- esta un poco triste por que era verdad, solo lo trajo y lo dejo, estaba decidido, se iría de ese lugar.
--¿entonces quieres bailar conmigo?-- eso de pensando a paulo, "seguro esta borracho, pero no pierdo nada si solo bailamos" obviamente Mauro no tenia intenciones de solo bailar y eso no lo sabia
--bueno pero... no se bailar ¿ok?
Mauro lo tomo de la mano y después de asentir con la cabeza se lo llevo a "la pista de baile"
--entonces aremos esto, voy a tomarte de la cintura y voy a guiarte ¿okey?-- y así como dijo, se puso detrás de paulo y puso sus manos en su pequeña cintura, haciendo su entrepierna casi rose el trasero del menor.
Por otro lado, el pequeño Paulo tenía miedo de hacer un movimiento en falso y su trasero chocaría en la pija del mayor, y el no quería eso.
Poco a poco las manos de Lombardo guiaron los movimientos de Londra.
No pasaron ni 10 minutos cuando el mayor de pego totalmente a Londra mientras lo abrazaba por la cintura, y Paulo bueno, no sabía que hacer, no le disgustaba la sensación de eso en su parte trasera, aunque bien sabía lo que era, igual no de quitó, siguió moviéndose pero ahora de una manera más calmada.
Mauro ya no aguanto la tentación, tan siquiera imaginarse a Paulo debajo de el lo prendía mas, para el, el menor era algo sumamente hermoso y corrompible, estaba muy consciente de que el rubio era virgen y el quería ser quien le quitará lo virgen.
Cuando reaccionó estaba pegado al contrario, por lo cual decidió darle fin al asunto...
Se separó de el para llevarlo a una de las partes más oscuras del lugar y lo estampó en la pared quedando ambos de frente.Por su parte Londra se sonrojo, "¿Cómo y por qué llegamos a esto?", No tenía lógica solo iban a bailar, pero ahora estaba acorralado.
Un pequeño pico...
Un intento de beso...
Y un beso intenso en el cual quedaron fundidos mientras el mayor tomaba los muslos de Londra para levantarlo y ponerse a medias de estos.Se separaron un poco para poder tomar aire y se volvieron a besar (aunque Paulo casi no sabía), los besos se volvieron apasionados y un poco necesitados.
El rubio abrazo por sus hombros al mayor en un intento de no caerse, pues no sé había percatado de que ni siquiera estaban tocando el suelo sus pies.Poco a poco Mauro empezó a bajar sus besos al cuello de Paulo, empezando morder y chupar, mientras escuchaba como el otro dejaba salir de sus labios pequeños jadeos y gemidos que solo lo prendían más, haciendo que se restregará al mayor de una manera muy sucia.
Simuló una embestida haciendo que Paulo volviera a la realidad, "esto está mal, el tiene novia, el está borracho" no acertó ninguna de las tres cosas que pensó.
Cuando intento separase Lombardo le mato con la mirada y lo cargo como saco de papas para luego subir las escaleras, el pequeño seguía en shock, ¿Que le iba a hacer ahora?.
Entraron en una habitación y lo tumbaron a la cama, mientras veía como el mayor cerraba la puerta con seguro......
solo espérenlo 7w7